Tecnología

Cómo convertir píxeles blancos en píxeles transparentes con Photoshop

Escrito por filonia lechat | Traducido por beatriz sánchez
Cómo convertir píxeles blancos en píxeles transparentes con Photoshop

Consigue una imagen con fondo transparente con Photoshop.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La habilidad de dibujar con transparencias es una de las cosas que distingue al software Adobe Photoshop de otros programas gráficos. Puede no parecer importante poder ver a través de una imagen, pero en muchos casos como en el caso de iconos de sitios web y avatares, la transparencia puede marcar la diferencia entre ver un objeto y ver una caja blanca a su alrededor. Aunque estés empezando con píxeles blancos en tu imagen, Photoshop puede ayudarte a eliminar estos píxeles blancos y a convertirlos en unos trasparentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Adobe Photoshop. Haz clic en el menú "Archivo". Selecciona "Abrir". Navega a la imagen que tienen los píxeles blancos que quieres convertir. Haz doble clic sobre el archivo para abrir la imagen.

  2. 2

    Haz clic sobre la herramienta "Aumentar" en la parte inferior del panel "Herramientas". Acércate a los píxeles blancos que quieres transformar. Dependiendo del tamaño de tu imagen, puede que necesites acercarte muchas veces para llegar hasta el nivel de píxel.

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Lazo", la tercera en el panel de herramientas superior. Dibuja un borde alrededor de los píxeles blancos para crear una transparencia. Aparecerá una línea de puntos parpadeante que los rodea.

  4. 4

    Haz clic con el botón derecho sobre la herramienta "Borrador" en la parte central del panel de herramientas. Haz clic en la opción "Borrador de fondo", que tiene el ícono de unas pequeñas tijeras sobre él.

  5. 5

    Haz clic dentro de la zona punteada que parpadea y arrastra el cursor sobre los píxeles blancos. Los píxeles tomarán la apariencia de un tablero de ajedrez en gris y blanco. Esta es la forma que tiene Photoshop de mostrar la transparencia.

  6. 6

    Repite el proceso "Lazo" y "Borrador de fondo" para transformar las zonas adicionales de blanco a transparente.

  7. 7

    Haz clic en el menú "Archivo". Haz clic en "Guardar como". Despliega el menú "Formato" y escoge "GIF". Haz clic en el botón "Guardar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media