Tecnología

Cómo convertir PNG a DWG

Escrito por thomas beckwith | Traducido por natalia navarro
Cómo convertir PNG a DWG

architect tools image by Chad McDermott from Fotolia.com

Los archivos DWG son documentos de imagen escalable que almacenan planos de dos y tres dimensiones y bocetos. Son ideales para arquitectos, ingenieros y electricistas, muchos de los cuales usan programas que dependen del DWG, como AutoCAD, para diseñar circuitos, casas y estructuras, de acuerdo con un escritor en File Info. Por este motivo, mucha gente usa el proceso de conversión PNG a DWG para transferir sus bocetos en papel a documentos de diseño interactivos. Los archivos PNG son imágenes de mapas de bits de alta resolución ideales para escanear dibujos detallados en papel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si tu archivo es lo bastante detallado para requerir una conversión manual. De acuerdo con Format Conversion, la mayoría de programas de conversión PNG a DWG producen más errores en el documento final que los conversores manuales que revisan varias veces todo el documento para asegurarse de que cada línea en la imagen esté representada como vector escalable. Si te parece bien tener una conversión menos precisa, ve al Paso 3.

  2. 2

    Contacta con un servicio de conversión manual. De acuerdo con AlmaCAD, la mayoría de conversores manuales están entrenados para manejar diseños densos y con una arquitectura detallada, esquemas de ingeniería y dibujos de circuitos eléctricos. Haz que el servicio lleve a cabo la conversión, y listo.

  3. 3

    Descarga un programa de conversión PNG a DWG. Dado que hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita publicados en línea, olvídate de cualquiera que te obligue a pagar. Algunos programas populares incluyen Image 2 Cad y el conversor gratuito ofrecido por Brothersoft (mira en Recursos para ver enlaces).

  4. 4

    Escanea el PNG para asegurarte de que tu archivo de imagen original es una copia adecuada de tu documento en papel. Abre el archivo en un programa de visualización (Apple Preview y Adobe Reader son opciones populares) y amplía varias partes del documento. Asegúrate de que cada estructura dibujada sea clara y fácil de discernir. Si no vas a convertir un documento escaneado, salta al Paso 6. Si encuentras que tu PNG no es adecuado, vuelve a escanear el documento en papel.

  5. 5

    Convierte el archivo. Con la mayoría de programas de conversión, simplemente debes elegir un archivo PNG, establecer la carpeta de destino para el nuevo archivo DWG y después hacer clic en "Convertir".

  6. 6

    Abre el archivo DWG en un programa de diseño y determina si la conversión fue adecuada para tus necesidades. Adobe Illustrator y el mencionado AutoCad servirán. Rota la imagen, amplíala, y compara los vectores mostrados con las líneas de tu documento original. Si el archivo no es adecuado, vuelve al Paso 1 y repite.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media