Cómo convertir un PowerPoint a DVD usando programas Shareware

Escrito por quinten plummer | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertir un PowerPoint a DVD usando programas Shareware
Descubre cómo convertir tus archivos PowerPoint en películas DVD usando programas Shareware. (DVD image by dinostock from Fotolia.com)

Convertir archivos PowerPoint en películas DVD puede ser una gran ayuda para distribuir tus presentaciones. Al tener tu presentación de PowerPoint guardada en un disco DVD, puedes reproducirla en cualquier reproductor DVD de mesa o PC equipada con una unidad CD/DVD ROM. Antes de decidirte por un programa conversor de PowerPoint a DVD, probar una versión Shareware de él te puede dar una idea de su efectividad y facilidad de uso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Moyea PPT a DVD Burner Lite

  1. 1

    Descarga una copia gratuita de Moyea PPT a DVD Burner Lite (ver Referencias). Instala el programa y luego ejecútalo. Verás un menú de "Seleccionar formato de salida". Selecciona "Crear DVD estándar" y presiona "Siguiente".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Añadir" para localizar los archivos PowerPoint en tu computadora y cargarlos en el conversor.

  3. 3

    Haz clic en "Menú de DVD" para iniciar el asistente de "Personalizar menú del DVD". Selecciona la plantilla de menú en la caja etiquetada "Plantillas de menú". Haz clic en "Siguiente" para continuar. Puedes ver el fondo y las herramientas de edición de texto para personalizar aún más tu menú. Haz clic en "OK" para guardar tu menú.

  4. 4

    Haz clic en "Quemar disco" en el menú principal para abrir el menú de grabación. Inserta un DVD en blanco en la unidad CD/DVD-ROM de la computadora, y luego presiona "Comenzar" para grabar tu presentación.

    Leawo PowerPoint a DVD Pro

  1. 1

    Descarga e instala una copia gratuita de prueba de Leawo PowerPoint a DVD Pro y luego inicia el programa (ver Referencias).

  2. 2

    Haz clic en "Añadir" o "Importar", ambos localizados en la esquina superior izquierda del programa, para cargar los archivos PowerPoint en el programa.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Menú" para crear el menú DVD de tu presentación. Selecciona una plantilla del menú desplegable que se encuentra debajo de "Seleccionar plantilla de menú", o haz clic en la opción "Crear menú DVD" para crear un menú personalizado.

  4. 4

    Haz clic en el título "Grabar" en la parte superior del programa para ir al menú de grabación. Inserta un DVD en blanco en la unidad CD/DVD-ROM de tu computadora. Haz clic en "Comenzar" para grabar el DVD.

    Wondershare PPT2DVD

  1. 1

    Descarga e instala una prueba gratuita de Wondershare PPT2DVD (ver Referencias). Inicia el programa.

  2. 2

    Selecciona "Crear DVD estándar" en el menú desplegable localizado bajo "Crear DVD desde archivo PowerPoint". Haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Haz clic en "Importar", ubicada en la esquina superior izquierda del programa, para añadir archivos PowerPoint desde tu computadora.

  4. 4

    Haz clic en la opción "Menú DVD" para iniciar el asistente de menú y crear uno para tu presentación.

  5. 5

    Haz clic en "Grabar disco" en el menú principal para abrir el menú de grabación. Inserta un DVD en blanco en la unidad CD/DVD-ROM de tu computadora. Haz clic en "Comenzar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles