Como convertir una recámara en un gimnasio casero

Escrito por mary corgney | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como convertir una recámara en un gimnasio casero
La mayoría de los entrenamientos que se realizan en un gimnasio pueden llevarse a cabo en casa. (IT Stock/Polka Dot/Getty Images)

Un gimnasio o club de salud cuenta con equipo de acondicionamiento físico y áreas de entrenamiento para su uso público. Es necesario estar afiliado para tener acceso completo al gimnasio y todo lo que ofrece, lo cual por lo general requiere una solicitud y una cuota mensual. Los gimnasios cuentan con equipo para entrenamiento cardiovascular y pesas. La mayoría de los gimnasios también tienen duchas para aquellos que necesitan refrescarse después de un entrenamiento. Si tienes una habitación vacía, los mismos lujos de un gimnasio pueden ser llevados a casa.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el área de la habitación. Utiliza una cinta métrica para medir las cuatro paredes, la puerta a través de la cual entrarán los equipos y el espacio adicional, como los armarios, para determinar el espacio disponible. Esto te dará una idea del tipo de equipo que se puede colocar en la habitación, qué tan grande puede ser el equipo y dónde se colocará en la habitación. Anota todas estas mediciones en papel para referencia futura.

  2. 2

    Decide el tipo de necesidades físicas que deseas satisfacer con un gimnasio en casa. Algunas personas prefieren trabajar en parte superior del cuerpo usando barras y bancos de pesas, mientras que otros prefieren entrenamientos como el boxeo. Hay quienes optan por el ejercicio aeróbico, como la danza, ejercicios en escalones, el ciclismo bajo techo y saltar la cuerda, mientras que a otros les gusta combinar ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas.

  3. 3

    Busca equipo para colocar en el gimnasio. Basándote en tus necesidades físicas, busca el equipo que pueda cubrir uno o más requisitos de entrenamiento. Las máquinas de ejercicio abundan en el mercado hoy en día y se hacen para realizar entrenamientos para la parte superior e inferior del cuerpo. Una caminadora puede ser utilizada para el entrenamiento bajo techo y para caminar. Las colchonetas de yoga, las pelotas de ejercicio y los escalones para ejercicio se pueden agregar al gimnasio. La preferencia juega un papel importante en esta decisión, al igual que el espacio. Tener demasiados equipos hará que la habitación parezca más pequeña y abarrotada. Mide todos los equipos y compáralos con el tamaño de la habitación para determinar si caben y dejar espacio para otros accesorios. No te olvides de utilizar el armario o cualquier otro espacio extra en la habitación.

  4. 4

    Agrega accesorios a la habitación. Agrega muebles, carteles, una pequeña nevera o refrigerador - cualquier cosa que mejorará tu estado de ánimo y de una sensación general de una sala de ejercicio en el hogar. Un espejo es una vista común en un gimnasio y se puede agregar a un gimnasio en casa. Un televisor o equipo de música puede ocasionar distracción, lo que puede ayudarte a terminar un entrenamiento extenuante, y un estante de toallas puede tener toallas para el sudor. Puedes colocar tapetes y alfombras debajo del equipo para proporcionar estabilidad, especialmente en el caso de los pisos de madera. Visita un gimnasio profesional o busca gimnasios en Internet para averiguar qué elementos de un gimnasio profesional serían más útiles y se podrían incorporar en un gimnasio en casa. Una vez más, la preferencia personal es un factor importante en la formación de un gimnasio en casa en el que puedas sentirte cómodo.

Consejos y advertencias

  • Probablemente decidas pintar la habitación para aumentar la sensación de gimnasio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles