Cómo utilizar un volante de carreras para XBox 360

Escrito por Allison Westbrook ; última actualización: February 01, 2018
Video game controller image by Christopher Meder from Fotolia.com

La consola de juegos Xbox 360 acoge multitud de accesorios para mejorar la experiencia de juego. Para los juegos que implican la conducción o carreras, un volante especializado para Xbox 360 está disponible. Aunque el control original de Xbox 360 funciona en todos estos juegos de video, el control de volante ofrece una experiencia de juego más realista.

Conecta la base de pedal que viene con el volante para carreras del Xbox 360 con el cable RJ-11 que se incluye en el conjunto del volante. Insértalo en el puerto en la base del pedal y el puerto en el volante de carreras.

Inserta dos pilas alcalinas AA nuevas en el paquete de baterías en la parte posterior del volante de Xbox 360. Si no tienes baterías, conecta la rueda a una toma eléctrica con el adaptador de CA incluido con el volante. Ten presente que no experimentarás la fuerza de respuesta y las vibraciones de las colisiones en el juego si eliges utilizar un paquete de batería como fuente de alimentación.

Presiona el botón Xbox guía central durante tres segundos para activar el volante. Enciende la consola de videojuegos Xbox 360 en la que deseas utilizar el volante. Pulsa el botón de conexión situado en la consola al lado del botón de encendido, seguido por el botón de conexión situado en el volante.

Abre la unidad de DVD/juego en la consola. Inserta un juego de conducción o de carreras. Utiliza el botón X, Y, A y B en el centro del volante igual como lo harías en un mando original de Xbox 360 para navegar por las pantallas de puesta en marcha.

×