Cómo convertir subtítulos de Hulu

Escrito por andrea ruiz Google | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando ves un vídeo en Hulu, un sitio web de streaming de vídeo, es posible encender los subtítulos o los subtítulos para sordos, si los necesitas. Los subtítulos para sordos muestran transcripciones de texto de todos los diálogos y sonidos de fondo en un video, lo que ayuda a las personas con pérdida auditiva y los trastornos de procesamiento auditivo a seguir la acción de la historia sin necesidad de oír las palabras habladas. Hulu también hace que los subtítulos estén disponibles en diferentes idiomas para algunos videos. Se puede cambiar el lenguaje y la apariencia de los subtítulos desde la configuración de tu cuenta en el sitio Hulu, o dentro de cada vídeo individual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cambio del aspecto del subtítulo

  1. 1

    Haz clic en el enlace "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página. Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada con tu cuenta de Hulu en el cuadro emergente que aparece, a continuación, haz clic en el botón verde "Entrar" para acceder a tu cuenta.

  2. 2

    Selecciona "Cuenta" en el menú superior derecho. La página redirige a un mensaje que te pide que escribas tu contraseña de la cuenta por segunda vez. Una vez que la escribas y presionas "Enter", la página vuelve a dirigirte una vez más al tablero de instrumentos de tu cuenta.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Privacidad y configuración" en la parte superior de la página, a continuación, desplázate hacia abajo hasta la sección Configuración del Reproductor de tu panel de control de configuración.

  4. 4

    Marca la casilla junto a "Encendido automático de los subtítulos si están disponibles" si deseas cambiar tu cuenta para incluir automáticamente subtítulos en cada título en el que se puedan ver, en lugar de elegir manualmente la opción cada vez.

  5. 5

    Cambia el aspecto de los subtítulos con el botón de radio junto a la opción que prefieras en la sección "Apariencia preferida" de la configuración del reproductor. Elige entre el texto de color blanco o amarillo con un esquema negro o texto en blanco sobre un fondo negro.

  6. 6

    Haz clic en el botón gris "Guardar" en la esquina inferior derecha de la pantalla para que los cambios sean permanentes.

    Cambiae el idioma de los subtítulos

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Hulu y reproduce el vídeo que deseas ver, ya sea de la lista de títulos disponibles o de tu cola.

  2. 2

    Pasa el ratón sobre el vídeo hasta que aparezca la barra de menú en la parte inferior de la pantalla, a continuación, coloca el cursor sobre el botón que dice "CC" encerrado en una caja. Aparecerá un cuadro de diálogo emergente con todas las opciones de subtítulos para ese video en particular.

  3. 3

    Haz clic en el botón situado junto al idioma que deseas para los subtítulos o selecciona "Apagado" para desactivarlos por completo de ese vídeo. También puedes cambiar la apariencia de los subtítulos para el vídeo en la sección "Estilo de los subtítulos".

  4. 4

    Marca la casilla junto a "Guardar como predeterminado" para convertir los cambios en tus configuraciones por defecto para todos los videos que veas en Hulu.

Consejos y advertencias

  • El texto amarillo o blanco con un borde negro no tiene fondo sombreado, para que puedas ver más de la pantalla, pero estas opciones pueden ser más difíciles de ver contra algunas imágenes que el texto blanco con un fondo totalmente a oscuras.
  • Si transmites contenido de Hulu a través un dispositivo al televisor, puedes ser capaz de cambiar todas o algunas de las opciones de subtítulos con el lanzamiento de la aplicación Hulu en el dispositivo y accediendo al menú de configuración o a las opciones.
  • Los subtítulos sólo funcionan en los títulos que tienen la opción disponible, y la configuración de idioma sólo funcionan si los subtítulos están disponibles en el idioma de tu elección. Averigua qué videos tienen subtítulos disponibles revisando la página principal del título. Revisa a continuación la imagen en miniatura de cada video disponible para el título. Si ves un cuadro gris con "CC" cerrado, hay subtítulos disponibles para ese video.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles