DESCUBRIR
×

Cómo convertir subtítulos de SSA a SRT

Actualizado 21 febrero, 2017

Los archivos SSA y SRT contienen información de subtítulos que están diseñado para ser usados junto a un videoclip. Los archivos de la SSA representan un tipo específico de formato, mientras que los archivos SRT son esencialmente archivos de texto básicos y están diseñados para un uso más general. Si deseas convertir un archivo de subtítulos del formato SSA para SRT, puedes hacerlo a través de un programa nativo para Windows.

Instrucciones

Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images
  1. Haz clic en la SSA archivo que deseas convertir. Después haz clic en "Abrir con" y "Bloc de notas". El contexto del archivo de subtítulos SSA se abrirá en una nueva ventana del Bloc de notas.

  2. Haz clic en "Archivo" y "Guardar como" en la parte superior del "Bloc de notas". "Guardar como" el cuadro de diálogo se abrirá. Haz clic dentro de la casilla "Guardar como tipo" y selecciona "Todos los archivos".

  3. Escribe el nombre de archivo que deseas para el archivo de subtítulos en el cuadro "Nombre de archivo". Después del nombre de archivo, escribe ".srt" (sin comillas). El nombre del archivo debe ser "[nombre de archivo].srt" sin comillas.

  4. Haz clic en "Guardar". Un nuevo archivo SRT que contenga la misma información de subtítulos que el archivo original SSA se creará en el equipo.