Estilo

Cómo convertir la talla de pantalones europeos

Escrito por megan mattingly-arthur
Cómo convertir la talla de pantalones europeos

Si estás planeando unas vacaciones por Europa pero no estás seguro de qué talla de pantalones comprar en las boutiques de moda, hay varias maneras de hacer una conversión aproximada de la talla de EEUU a la Europea. Puede que te sorprenda el tener que subir de talla para que la ropa te siente igual de bien. No te preocupes, ¡todo forma parte de la diversión de ir de tiendas por Europa!

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica de tela

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Súmale 10 si eres hombre. Una buena regla general para convertir la talla de los pantalones de hombre a la talla europea es sumarle 10 a la talla de tu cintura. De modo que si llevas una 32 de pantalones en EEUU, llevarás una 42 en Europa. Recuerda que como la talla varia de una marca a otra, esto es más bien orientativo y no una regla infalible.

  2. 2

    Súmale 28 si eres mujer. Convertir la talla de pantalones europea para mujeres es algo menos sencillo que para los hombres, pero por lo general, una talla 8 en EEUU es probable que sea aproximadamente una 36 en Europa.

  3. 3

    Haz sitio para las curvas estadounidenses si eres mujer. Los diseñadores europeos tienden a crear la ropa para una figura más delgada.

  4. 4

    Mide tu cintura y tus caderas y toma medidas a lo largo del viaje. Como la talla varia de una marca a otra, algunas tiendas ponen las tallas basándose en medidas aparte de las unidades de medida tradicionales.

  5. 5

    Recuerda que en Europa la talla puede variar de un país a otro. A menudo, la ropa se encuentra etiquetada con una talla para Francia, Alemania, España e Italia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media