Cómo convertir tallas de mujer estadounidenses a tallas europeas

Escrito por nicole gordon
Cómo convertir tallas de mujer estadounidenses a tallas europeas

waist measurement image by msw from Fotolia.com

A las mujeres siempre les resulta un desafío encontrar la talla perfecta de ropa. Cuando viajas al exterior o compras algunas marcas de diseñadores europeos, ¿cómo sabes qué talla tienes de verdad? Sorprendentemente, cuando convierten a tallas europeas, las mujeres estadounidenses deben agregar números a su talla para hallar el atuendo adecuado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica para tela
  • Tabla de tallas estadounidenses

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Olvídate de lo que sabes sobre las tallas estadounidenses

  1. 1

    Recuerda que cuando se trata de la ropa y del cuerpo de una mujer, no hay una talla establecida. Puedes usar una talla seis de una marca y una talla diez de otra, porque la ropa de Estados Unidos no sigue las mismas pautas de medida como la ropa de Europa. Entonces, olvídate de la talla de tus pantalones de Estados Unidos y concéntrate en las pulgadas.

  2. 2

    Mídete la cintura en pulgadas con la cinta métrica para ropa. Cuando hayas anotado el número de pulgadas, usa una tabla de tallas estadounidenses para determinar qué talle usas según las pulgadas. Por ejemplo, según la tabla de tallas de J. Crew, con una cintura de 27 pulgadas usas una talla estadounidense de pantalones 2.

  3. 3

    Para los pantalones, suma 28 a la talla estadounidense que usas. Por ejemplo, si usas una talla cuatro, suma 28 y usarás una talla 32 en pantalones europeos.

  4. 4

    Para determinar tu talla de blusa, mídete la línea de busto y suma seis a ese número. Entonces, si usas talla 34 en Estados Unidos usarás talla 42 en ropa europea. Para el torso, la conversión es un poco distinta. Cuando uses vestidos, recuerda que las tallas europeas para vestidos comienzan en 32 y terminan en 54. Treinta y dos representa una talla estadounidense extra small y 54 representa una talla estadounidense 3X, respectivamente.

  5. 5

    Recuerda que las tallas de Europa pueden variar según el país. De hecho, en el Reino Unido se usa una tabla de tallas diferente de la mayoría de Europa.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que la mayoría de las tallas europeas se hacen un poco más pequeñas que las estadounidenses. Las prendas suelen ser más entalladas, por lo que debes asegurarte de considerar que habrá diferencias de tamaño cuando compres ropa europea sin probártela.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media