Educación y ciencia

Cómo convertir tazas, galones y onzas

Escrito por suzanne s. wiley | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo convertir tazas, galones y onzas

Aprende a convertir las unidades utilizadas en la cocina.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando cocinas grandes cantidades de comida o prepares muchos tragos, como una gran nevera llena de ponche de frutas, necesitarás convertir la receta que era originalmente para una cantidad reducida de personas para que se adapte a un grupo más grande. Dependiendo de la receta, necesitarás convertir tazas, onzas y posiblemente galones. Asegúrate de utilizar los elementos de medición adecuados porque las mediciones de líquidos son distintas a las de lo secos, especialmente las onzas. Las onzas líquidas son también conocidas como onzas de fluido y utilizan una taza de medición distinta a una de objetos secos, pero la receta puede informar de la cantidad requerida de líquido en esta unidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Divide el número de onzas fluidas por 8 para convertirlas en la cantidad de tazas. Si tienes 24 onzas fluidas (0,7 l), 24 dividido 8 es equivalente a 3 tazas (0,7 l). Para ir en el camino inverso, tazas a onzas fluidas, multiplica el número de tazas por 8.

  2. 2

    Multiplica el número de galones por 16 para hallar cuántas tazas se tienen. Divide el número de tazas por 16 para obtener cuántos galones tienes. Por ejemplo, si tienes 32 tazas (7,5 l) y 16 tazas equivalen a un galón, tienes 2 galones (7,5 l)

  3. 3

    Multiplica el número de galones por 128 para convertirlos directamente galones a onzas fluidas, por ejemplo, 3 galones (11,3 l) equivalen a 384 onzas fluidas (11,3 l) porque cada uno de esos galones contienen 128 onzas fluidas. Así que, 128 repetido 3 veces es 384. Divide el número de onzas fluidas para convertir en galones.

Consejos y advertencias

  • Si la receta pide cualquier cantidad de líquidos en onzas, utiliza tu taza de medición de onzas líquidas a no ser que específicamente la receta pida que las midas según su peso. El Instituto Nacional de Manejo de Servicios Culinarios nota que esta es la diferencia entre las onzas secas y las líquidas; mientras una onza seca es el peso del ingrediente, la onza líquida mide la cantidad de volumen. El instituto hace énfasis en que el peso de una onza fluida puede no ser 1 onza (28,3 g).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media