¿Cómo puedo convertir varios VOB a un AVI?

Escrito por james red | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo convertir varios VOB a un AVI?
Los videos del DVD suelen tener archivos VOB, y deben ser convertidos antes de funcionar en dispositivos móviles. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Un archivo VOB es un archivo de objeto de video, que son los vídeos que están arrancados de DVDs. Un VOB no puede tener más de 1 GB de tamaño debido a las limitaciones técnicas del formato de DVD. Esto no es un problema cuando se ve la película en un DVD, pero puede ser una molestia cuando se trata de convertir el DVD a otro formato de video. Convertir múltiples VOB a un único AVI es generalmente un proceso de dos etapas que primero implica la fusión de los archivos antes de convertirlos. Algunos programas pueden hacer ambas cosas, otros sólo pueden hacer una.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Uso del FormatFactory

  1. 1

    Descarga e instala FormatFactory. Ejecuta el programa después de que la instalación se haya completado.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "ROM Device\DVD\CD\ISO" (ROM Dispositivo\DVD\CD\ISO) en la parte izquierda y selecciona "DVD To Video File" (DVD a archivo de video).

  3. 3

    Selecciona la casilla junto a "Folder" (Carpeta) y luego haz clic en el icono de la carpeta a la derecha del cuadro de texto. Busca la carpeta con los archivos VOB y haz clic en "OK" (Aceptar). Los archivos VOB deben estar en una carpeta llamada "VIDEO_TS" y ellos deben tener sus nombres de archivo originales para que esto funcione.

  4. 4

    Haz clic en el primer menú desplegable bajo "Output Setting" (Configuración de salida) y selecciona "AVI". Haz clic en la casilla "Output Setting" (Configuración de salida) para determinar la calidad del archivo AVI a crear. A mayor calidad del AVI se verá mejor, pero ocupará más espacio en tu disco duro. Haz clic en "Convert" (Convertir) para volver a la ventana principal y luego en "Start" (Inicio) para convertir los archivos VOB en un único AVI.

    Uso del Handbrake y Any Video Converter

  1. 1

    Descarga e instala el Handbrake y Any Video Converter. Ejecuta Handbrake después de que la instalación haya terminado.

  2. 2

    Haz clic en el pequeño triángulo negro al lado de "Source" (Fuente) en la esquina superior izquierda. En el menú desplegable que aparece, selecciona "DVD /VIDEO_TS Folder". Selecciona la carpeta Video_TS con los archivos VOB que deseas convertir y haz clic en "OK" (Aceptar).

  3. 3

    Haz clic en el botón "Browse" (Examinar) en "Destination" (Destino). Elige una carpeta y un nombre para el archivo a crear y haz clic en "Save" (Guardar).

  4. 4

    Selecciona "MP3 File" (Archivo MP3) en la lista desplegable al lado de "Container" (Contenedor) y haz clic en "Start" (Inicio). Handbrake convierte los archivos VOB múltiples en un solo archivo MP4. Cierra el programa después de que se complete y ejecuta Any Video Converter.

  5. 5

    Haz clic en "Add Video" (Añadir video) y selecciona el archivo MP4 que acabas de crear en Handbrake. Haz clic en "Open" (Abrir).

  6. 6

    Haz clic en el lista desplegable junto a "Profile" (Perfil) y selecciona "Customized AVi Movie (.avi)" (Película AVi personalizada (.avi)).

  7. 7

    Haz clic en "Convert" (Convertir) y Any Video Converter convertirá el archivo en un archivo AVI.

    Uso del VOBMerge y WinFF

  1. 1

    Descarga VOBMerge. No es necesario instalar el programa, descomprime el archivo y haz doble clic en "VOBMerge.exe" para iniciarlo.

  2. 2

    Haz clic en "Add File(s)" (Agregar archivo(s)) y agrega todos los archivos VOB que deseas combinar.

  3. 3

    Haz clic en "Merge" (Combinar) y VOBMerge fusionará los archivos VOB en un archivo de video de gran tamaño. Cierra VOBMerge.

  4. 4

    Abre WinFF y haz clic en el botón "Add" (Añadir). Selecciona el VOB fusionado que acabas de crear y haz clic en "Open" (Abrir).

  5. 5

    Haz clic en el lista desplegable bajo "Convert To" (Convertir a) y selecciona AVI, luego haz clic en la lista desplegable debajo de "Device Preset" (Dispositivo predeterminado) y selecciona "MS Compatible AVI" (MS Compatible AVI).

  6. 6

    Haz clic en "Convert" (Convertir) para convertir el VOB en un AVI.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles