Cómo convertir a vectores en Photoshop

Escrito por alexis lawrence | Traducido por eduardo moguel
Cómo convertir a vectores en Photoshop

Puedes convertir una imagen a vectores en Photoshop.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Hay dos tipos de archivos gráficos que pueden crearse usando Adobe Photoshop. Archivos rasterizados o mapas de bits, usan pixeles para crear una imagen. Este formato es bueno para el color de las imágenes pero se distorsiona al cambiar el tamaño del archivo de un gráfico. Los archivos vectoriales dependen de trazos para crear una imagen. Como los trazos están basadas en números, estos archivos no se distorsionan al cambiar el tamaño y son ideales para texto y otras imágenes en las que la precisión es importante. Si tienes una imagen en mapa de bits, es posible convertirla en imagen vectorial usando Photoshop.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la imagen que quieres convertir y dibuja un trazo alrededor de cada objeto. Prueba con la herramienta "Varita mágica" primero. Puede seleccionarse en el menú principal de herramientas. Si la imagen que quieres convertir es básica, como la imagen de un auto, es posible que la herramienta "Varita mágica" identifique correctamente los bordes del objecto y realice un trazo preciso a su alrededor. Si la herramienta "Varita mágica" no funciona bien, deberás usar la herramienta "Lazo magnético". Elige esta herramienta en la barra de herramientas y traza los bordes de cada objecto hasta que quede encerrada entre las líneas del trazo. La herramienta "Lazo magnético" seguirá los bordes del objeto, para darte un trazado más preciso.

  2. 2

    Haz clic en "Hacer trazo de trabajo de selección". Esta opción está disponible en la paleta "Trazos" y parece como un círculo con líneas emergiendo de cada lado. Cuando hagas clic en este botón, la selección que has realizado alrededor de cada objeto se convertirá en un trazo.

  3. 3

    Exporta los trazos que has creado. Haz clic en el menú "Archivo", luego haz clic en "Exportar" y elige la opción "Trazos" cuando ésta aparezca en el menú emergente. Esto hará aparecer una ventana de exportación.

  4. 4

    Guarda el archivo con un nuevo nombre para prevenir confusiones. Puedes teclear el nombre de tu archivo de vectores a un lado de "Nombre de archivo" en la ventana de exportación. Haz clic en "Guardar". El archivo será guardado como un archivo de vectores de Adobe Illustrator (.ai).

  5. 5

    Corrige la imagen. Es probable que algunos puntos del trazo se vean desordenados en comparación con la imagen original. Puedes corregir estos puntos al abrir el archivo .ai en Photoshop y usando las herramientas de Photoshop para suavizar el trazo. La elección de los trazos se hace con la herramienta "Selección de trazos". Una vez que selecciones el trazo, los bordes pueden ser movidos. Otras herramientas de Photoshop, como el "Borrador", son también efectivos para alterar y suavizar las líneas del trazo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media