Tecnología

¿Cómo convertir un video de cualquier URL a un archivo en mi computadora?

Escrito por mitchell white | Traducido por pau epel
¿Cómo convertir un video de cualquier URL a un archivo en mi computadora?

Descarga fácilmente tus videos favoritos de YouTube a tu disco duro.

Jeff J Mitchell/Getty Images News/Getty Images

Los videos que se reproducen en tu navegador web mientras estás en línea están siendo "transmitidos". Estos videos se reproducen en una dirección URL particular, como http://www.392ke.com/dj32 (esta dirección es un ejemplo ficticio). La URL se encuentra en la barra de direcciones de tu navegador. Puedes convertir videos transmitidos de sitios web en el archivo que prefieras y guardarlos en tu computadora, mediante algún sitio web de conversión gratuito que haya disponible en línea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita ConvertFiles (ver Recursos). Haz clic en "o descargar de". Copia y pega la dirección URL de tu video en el cuadro de texto allí. Selecciona el formato de video que deseas, bajo "Formato de salida" y haz clic en "Convertir" para crear un enlace a tu video. Haz clic en este enlace para descargar el archivo.

  2. 2

    Navega a Zamzar (ver Recursos). Haz clic en la opción para descargar un video. Pega la dirección URL de tu video en el cuadro de texto a la izquierda. Ingresa tu dirección de correo en el cuadro de la derecha. Selecciona tu formato de video bajo "Convertir a". Haz clic en "Convertir" para enviar un enlace de tu video a tu dirección de correo.

  3. 3

    Abre Media-Convert en tu navegador (ver Recursos). Haz clic en "Conversión desde URL" entre las pestañas del sitio. Pega tu dirección URL en el cuadro de texto que dice "Archivo" en la parte superior izquierda de la nueva pantalla. Selecciona tu formato de video bajo "Formato de salida". Haz clic en "OK" en la parte inferior derecha para revelar un enlace seleccionable a tu archivo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media