Tecnología

Cómo convertir videos de YouTube a MP3

Escrito por alexis lawrence | Traducido por ehow contributor

Si has encontrado una canción en un video de YouTube que te gustaría agregar a tu colección de música digital, puedes hacerlo directamente desde el video. Para crear un MP3 del audio, primero debes descargar el video de YouTube, luego extraerlo y convertir el audio al formato MP3.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el video en YouTube y ábrelo en la ventana de tu navegador. Copia la URL del video desde la barra de direcciones. Utilizarás esta URL para descargar el video en tu equipo.

  2. 2

    Dirígete a KeepVid.com o ClipNabber.com. Ambos sitios web pueden capturar el video desde una URL y convertirlo en un archivo de video MP4 descargable.

  3. 3

    Pega la URL del video que copiaste en el cuadro URL proporcionado. Presiona el botón "Download" (descargar) en KeepVid o el botón "Nab Video!" (¡atrapar video!) en ClipNabber para crear el enlace de descarga. En algunos segundos aparecerán los enlaces debajo del cuadro URL.

  4. 4

    Descarga el video en tu computadora. Habrán dos enlaces de descarga disponibles en KeepVid y ClipNabber. Haz clic en el enlace MP4 y presiona el botón "OK" para descargarlo. El archivo MP4 se guardará automáticamente en la carpeta "Descargas" de tu computadora.

  1. 1

    Dirígete al sitio web de Media-Convert. Este es un conversor en línea que es capaz de convertir entre múltiples formatos de audio y video. Puede convertir un video MP4 en un audio MP3.

  2. 2

    Carga el archivo MP4 en el conversor Media-Converter. Para hacer esto, presiona el botón "Browse" (examinar) que está junto a "File" (archivo). Aparecerá una ventana de búsqueda. Navega a través de las carpetas de tu disco duro y cuando localices el archivo MP4 que descargaste, haz clic en "Open" (abrir). Una vez que hayas seleccionado un archivo, el cuadro "Input format" (formato de entrada) se llenará automáticamente.

  3. 3

    Escoge MP3 como el formato de salida. La opción MP3 aparecerá en el segundo menú desplegable "Output format" (formato de salida) como "MPEG-1/2 Audio Layer 3 (.mp3)".

  4. 4

    Haz clic en el botón "OK" de color azul. Cuando presiones el botón, el archivo MP4 que descargaste se convertirá al formato MP3. El progreso de la conversión será monitoreado en el centro de la pantalla de Media-Convert. Una vez que haya finalizado la conversión, serás transferido automáticamente a la página de descarga.

  5. 5

    Descarga el MP3 desde Media-Convert. Para hacer esto, haz clic en el enlace y presiona "OK" para guardar el MP3 en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media