Computación y electrónica

Cómo convertir VOC a MP3

Escrito por mitchell white

Los VOC son archivos de audio vocales utilizados por Creative Labs. Debido a la naturaleza especializada de estos archivos, no puedes reproducirlos en cualquier reproductor de audio o dispositivo portátil. Tendrás que convertirlos a un formato más compatible, como MP3, si quieres escucharlos en tu reproductor de MP3.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de conversión

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un programa de conversión. Algunos ejemplos pueden ser "Format Factory" y uno llamado "MP3 to WAV", el cual también puede manejar archivos VOC (ve la sección "Recursos"). Para conseguirlos, haz clic sobre el enlace de abajo para el programa que escojas, luego haz clic en el enlace de descarga desde el sitio Web del programa.

  2. 2

    Haz clic en "Guardar como" para iniciar la descarga. Una vez que el archivo de instalación se haya descargado, ábrelo haciendo doble clic sobre él. Esto te llevará a través de la instalación, donde podrás elegir un directorio para poner el programa en tu computadora.

  3. 3

    Ejecuta el programa abriendo su icono de acceso directo. Dile al programa que quieres convertir a MP3 haciendo clic en el botón correspondiente o presionando sobre el menú desplegable "Salida" y seleccionando "MP3".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Agregar archivo" y busca tu archivo VOC a través del menú de navegación que aparece. Haz doble clic en él. Haz clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión a MP3.

Consejos y advertencias

  • Si tienes problemas con la conversión, utiliza "RCA Digital Voice" para convertir tu archivo VOC a WAV primero y luego convertir el archivo WAV a MP3.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media