Tecnología

Cómo convertir WEP Hex a texto

Escrito por tara cantore | Traducido por daniel gómez villegas

WEP o privacidad equivalente por cable, es un tipo de seguridad algorítmico para dispositivos de red como routers y puntos de acceso inalámbricos. Las comunicaciones WEP cifran el tráfico entre un router inalámbrico y un teléfono móvil y requieren el conocimiento de la clave para entrar en el sistema. Las claves WEP se representan a menudo e introducen normalmente como valores hexadecimales, es decir, los valores en un sistema de base numérica 16 con información representada por letras y números. Esta clave se deriva normalmente de una contraseña de seguridad que se introduce en texto plano. Si conoces la clave WEP hexadecimal se puede convertir de nuevo a su formato de texto ASCII original, o Código Estándar Americano para Intercambio de Información.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web dirtymonday.net y haz clic en "Proyectos", luego "Convertidor de clave WEP". Escribe tu clave hexadecimal en el campo "Hex Key" y tu clave ASCII se mostrará en el campo de texto debajo de él.

  2. 2

    Dirígete al sitio web wifiwizard.com y pulsa las teclas "Ctrl" y "F" para abrir una ventana "Buscar". Busca "ASCII2HEX" sin las comillas y haz clic en el enlace que dice "aquí" para abrir la utilidad. Escribe tu clave hexadecimal en el campo inferior, denominado "Valor hexadecimal", y luego haz clic en "Convertirlo" para mostrar el texto de tu clave.

  3. 3

    Visita einhorn-net.de y haz clic en "JavaScript". Haz clic en "WEP-Key Converter" en la parte inferior de la página, a continuación, escribe la clave hexadecimal en el campo "HEX" de la página. Haz clic en "HEX > ASCII" para convertir el valor hexadecimal de nuevo a texto ASCII.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media