Tecnología

Cómo convertir de WMA a MP3 usando el Reproductor de Windows Media

Escrito por chad buleen
Cómo convertir de WMA a MP3 usando el Reproductor de Windows Media

La música que se encuentra en formato WMA a menudo es restrictiva y normalmente solo se reproduce en el Reproductor de Windows Media. Si intentas escuchar los archivos WMA en otros reproductores multimedia, normalmente habrá problemas. Aunque un Reproductor de Windows Media por sí mismo no puede convertir archivos WMA a MP3, el programa contribuirá en el proceso de conversión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el CD en el que se encuentra la música y extraela. La música puede extraerse seleccionando la opción «Copiar música» en el Reproductor de Windows Media. Cuando la música se copia se extrae del CD y se guarda en otro archivo. En este caso, se guarda como un fichero WMA.

  2. 2

    Instala el programa «Switch» en tu PC (ver Recursos a continuación). Después de que se haya descargado, ve al escritorio o a la carpeta de la aplicación en la que se encuentre el programa Switch. Haz doble clic en el icono y el programa se abrirá. Aparecerá una ventana en blanco.

  3. 3

    Encuentra el icono «Añadir carpeta» en esta ventana y púlsalo. Esto te permitirá ver tu música extraída recientemente si vas a la carpeta «Mis documentos/Mi música», o cualquier otro sitio en el que hayas guardado la música extraída.

  4. 4

    Elige un formato. Después de haber elegido la carpeta con la música, verás una opción en la parte inferior de la ventana que pondrá «Formato de salida». Pulsa aquí y aparecerá un menú con diversas opciones. Pulsa en «MP3».

  5. 5

    Elige los ficheros que quieres convertir a MP3, resaltándolos en la pantalla. Después desplázate hasta el botón «Convertir» en la página y púlsalo. Esto iniciará el proceso de conversión que convertirá los archivos WMA en archivos MP3.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media