Cómo convertirse en un abogado internacional

Escrito por elizabeth lang | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El derecho internacional se basa en los acuerdos hechos entre diferentes países y puestos por escrito explícitamente o en los valores implícitos en tales acuerdos (como el código moral en contra del asesinato). "El derecho público internacional" es un tipo de leyes internacionales, relacionadas con las Naciones Unidas y el derecho penal internacional. Grupos como Human Rights Watch también son considerados dentro de las leyes internacionales y están ligados a la Convención de Ginebra. El derecho internacional privado tiene relación con las leyes escuchadas en países extranjeros y la forma en que se aplican.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Es fundamental estudiar relaciones internacionales, pre-derecho o ciencias políticas en la universidad. En la escuela, debes tomar clases de estudios globales e internacionales. Si quieres trabajar en algún país en particular, estudia su idioma.

  2. 2

    Asiste a una buena escuela de derecho. Entre las escuelas de derecho mejor evaluadas de Estados Unidos están la de Yale, Harvard, Stanford y la Universidad de Michigan. Asiste a la mejor escuela de leyes que puedas ingresar para estudiar derecho internacional.

  3. 3

    Obtén buenas calificaciones en la escuela de leyes. Un buen promedio de notas en la escuela de derecho es de 3.5 o más, esto te permitiría graduarte "cum laude" (con nivel destacado), si obtienes entre 3.8 y 4.0 te graduarías "summa cum laude" (con nivel excepcional). Las buenas calificaciones te facilatarán conseguir mejores puestos de trabajo y, finalmente, ejercer el derecho internacional.

  4. 4

    Estudia en el extranjero a través de la escuela de leyes. Si tu facultad te ofrece programas de estudio en el extranjero, asiste a uno de ellos en tu segundo o tercer año de estudios. Puedes encontrar una lista de programas en el extranjero de las escuelas de derecho en la sección de Recursos.

  5. 5

    Conviértete en asociado de verano de algún bufete de abogados especializado en derecho internacional durante tu segundo o tercer año en la escuela de leyes. Entre los bufetes de abogados especializados en derecho internacional están Hogan & Hartson y Latham & Watkins.

  6. 6

    Presenta y aprueba el examen de abogacía. Tienes que aprobar el examen de abogacía (en cualquier estado) para convertirte en un abogado internacional. Puedes encontrar un sitio para prepararte para el examen de abogacía en la sección de Recursos.

  7. 7

    Únete a un bufete de abogados que se enfoque en el derecho internacional. Algunos bufetes de abogados internacionales son Hogan & Hartson y Latham & Watkins.

  8. 8

    Sirve de voluntario en la Asociación Americana de Abogados para que trabajes en el extrajero. Puedes encontrar una lista de estos programas voluntarios en la sección de Recursos.

Consejos y advertencias

  • Convertirse en abogado internacional exige mucho trabajo y el derecho internacional es un campo muy competitivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles