Hobbies

Cómo convertirse en un actor de Disney Channel

Escrito por melissa reece | Traducido por ehow contributor

Aunque convertirse en actor de Disney Channel puede ser el sueño de muchos niños y adolescentes, es una meta para la cual la mayoría tiene que trabajar por años antes de alcanzarla. Convertirse en actor para este canal puede tomar tiempo, esfuerzo y mucha paciencia. Con unos pocos pasos y un poco de ayuda, esta meta, aunque difícil, puede ser alcanzada. No esperes resultados inmediatos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lecciones de baile y música
  • Fotografías de primer plano
  • Agentes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma clases de baile o de canto (aumenta tus posibilidades al tomar las dos). Esta es una gran ventaja para los roles de Disney.

  2. 2

    Haz que te tomen fotografías en primer plano (éstas son las fotografías que podrás mandar después al aplicar para estar en un show de Disney).

  3. 3

    Encuentra un agente. Los agentes son importantes para ayudarte a conseguir un papel en Disney Channel. Visitando el sitio web del SAG (Gremio de actores de pantalla por sus siglas en inglés) puedes encontrar un agente para cualquier estado de Estados Unidos.

  4. 4

    Audiciona. Puedes encontrar audiciones abiertas de Disney Channel por todo el mundo al visitar el sitio web corporativo de Disney.

Consejos y advertencias

  • Las habilidades necesarias para conseguir tu carrera como actor en Disney Channel son las mismas que en cualquier otro lado, debes tener talento para actuar, bailar y cantar y trabajar duro para ser notado. La mejor manera de obtener un trabajo como actor en Disney Channel es audicionar. Las fotografías en primer plano no tienen que ser profesionales, pero es mejor que te asegures de que son fotos de buena calidad que muestran un primer plano de ti o tu hijo (no fotos glamorosas). Puede que volver a escuchar noticias sobre tu agente lleve algún tiempo, es importante ser paciente y participar en obras de la comunidad, etc. Sé versátil; ser capaz de cantar y bailar te ayudará a tener más probabilidades de tener éxito. Puedes encontrar una lista de audiciones abiertas para Disney Channel visitando disneychannelauditions.com. Continúa visitando el sitio web de Disney para tener información sobre las audiciones abiertas o sobre otras oportunidades como castings o incluso oportunidades para convertirse en extra en un show de Disney. Puedes mandar una audición grabada a los productores de Disney y esperar ser notado. Esto es más riesgoso, pero funcionó para los miembros anteriores del Club de Mickey Mouse, tales como Britney Spears. Audiciona, Audiciona, Audiciona. Si no lo logras al comienzo, inténtalo de nuevo una y otra vez.
  • Los agentes nunca deben pedirte dinero a menos que la agencia te consiga un trabajo. Lo máximo que te pueden pedir es el diez por ciento de lo que ganes. Si tu agencia te pide dinero es muy probable que no sea legal. Si te piden dinero en una audición, es muy probable que sea una estafa. Disney nunca te cobrará dinero por audicionar para ellos. Puedes audicionar sin un agente, pero recuerda que miles de niños y jóvenes adultos están tratando de conseguir el mismo rol que tú, y puede que sea más fácil entrar en el negocio con un agente. Si mandas una audición grabada a los productores, puede que tardes mucho tiempo en ser notado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media