Cómo evitar ser una ama de casa aburrida

Crea un esquema para terminar con el aburrimiento de tu estilo de vida.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Parece ser que ser una ama de casa trata únicamente sobre vivir un lujoso estilo de vida llena de jóvenes en una piscina, comprando y leyendo revistas todo el día, pero la realidad puede ser ligeramente diferente. Cuando el chico de la piscina es un jubilado bronceado fumador y tú ya has reciclado todas tus revistas para forrar la jaula de un pájaro, tu supuesta vida glamorosa puede ser bastante aburrida. Si te encuentras haciendo lo mismo todos los días, añade un poco de interactividad en el esquema de tu día a día.

Step 1

Crea un calendario para equilibrar tus diligencias personales, tareas diarias y las tareas domésticas. Entra en la rutina de tener algo valioso que hacer cada día. Haz una lista de cosas por hacer para difundir las tareas que debes llevar a cabo a partir de diligencias en ejecución para las tareas del hogar. Asigna tareas basadas en las necesidades diarias, semanales y mensuales. Por ejemplo, puedes lavar los platos y aspirar cada día, regar las planta y limpiar tu coche semanalmente. Establecer un calendario te ayudará a empezar el día con una misión en lugar de sentarte frente a la televisión viendo los reestrenos de un reality show.

Step 2

Añade un entrenamiento de algún tipo a tu rutina semanal. No importa si quieres levantarte a correr todas las mañanas después de llevar a los niños a la escuela o tomar una clase de yoga en la mitad del día tres veces a la semana, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para ponerte al día con tu rutina de ejercicios.

Step 3

Explora algunas de tus pasiones que se pueden abordar desde casa. Tal vez quieras empezar a dar fiestas con cenas mensuales, hacer voluntariado en un comité de subasta de caridad o tomar una clase en línea. Una vez que hayas creado un programa que te dé tiempo para incorporar algunas de las cosas que te gustaría hacer, puedes seguir llevando la casa adelante y hacer algo por ti misma.

Step 4

Haz algo que has estado anhelando. Toma una clase para salir de la casa de vez en cuando. Ya sea que estés aprendiendo cómo realizar un striptease para tu esposo o hacerte un pedicure semanal, recompénsate por conseguir todas las tareas domésticas realizadas con un poco de mimo y de desenfreno.

Step 5

Dale una bienvenida a tu marido con una comida hecha en casa. Realiza algunos de sus favoritos que no podías hacer cuando estabas trabajando. Añade elementos tales como una mesa caprichosamente establecida, teniendo un martini con aperitivos y vinos de muestreo diferentes a la paleta de opciones gastronómicas para tu cónyuge.

eHow en espanol
×