Cómo convertirse en un camarero sin tener experiencia

Escrito por filonia lechat | Traducido por lucia cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en un camarero sin tener experiencia
(empty glasses image by terex from Fotolia.com)

Si te consideras un amante de la noche, disfrutas preparando bebidas creativas para tus amigos, o prefieres trabajar a un ritmo rápido en un ambiente lleno de gente, la carrera de camarero puede ser una buena idea. De acuerdo con la organización "First Research", hay alrededor de 45.000 bares y discotecas por las noches de los Estados Unidos, manejando alrededor de 18 mil millones de dólares por año. Aunque no hay licencia o certificación necesaria para convertirse en un camarero, la formación especializada o la experiencia pueden ayudar a que tu currículum llame la atención. Trata de continuar para aprender el arte de preparar el cóctel perfecto.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un puesto de trabajo como asistente. Esto te dará una formación práctica de los deberes del camarero como lavar la cristalería, reponer la cerveza y el licor, limpiar el bar, organizar el enfriador de cerveza y preparar los aderezos. Esta experiencia como asistente puede ser tu primer paso para un próximo empleo en el bar, especialmente si hay una vacante en el mismo lugar en donde estás haciendo de asistente.

  2. 2

    Conoce al camarero de tu bar favorito. Visítalo en los momentos en que la barra no esté ocupada, como cuando recién abre el bar, para que el camarero tenga la oportunidad de hablar contigo. Pregúntale cómo consiguió su trabajo, qué experiencia se requiere, en dónde estudió y qué tipos de bebidas prepara la mayoría de las veces.

  3. 3

    Revisa la edición del domingo de tu periódico local para revisar las páginas de empleo y buscar los anuncios de "Se busca camarero". Busca los avisos que digan "No se necesita experiencia" o "Te capacitaremos aquí".

  4. 4

    Averigua en tu bar favorito, o en uno en donde te gustaría trabajar, por una pasantía. Según la revista "Bartender," Ray SRP, el Camarero del Año 2010, realizó una pasantía de un año en el Excalibur de Las Vegas antes de trabajar en la Isla del Tesoro, Bellagio y abrir su propio bar, el club Privé. La pasantía puede variar desde un par de semanas o pasar a ser un camarero establecido a largo plazo, con el compromiso del aprendizaje pago por parte de la empresa.

  5. 5

    Mira en los Recursos para el sitio de la Asociación Nacional de Camareros y ver la lista de los fundamentos de los bares. El sitio incluye las opciones básicas para los tragos, licores, utensilios, cerveza, adornos, guarniciones, cristalería y manuales. La Asociación también tiene vínculos con los grupos de bares locales en tu área, los eventos de la industria y los artículos educativos.

  6. 6

    Lee textos introductorios como "Atender un bar siendo un tonto" de Ray Foley, "Atender un bar por dentro y por fuera" por Lori Marcus, "El arte de los cócteles" de Dale DeGroff y "La guía completa para tontos acerca de atender un bar" de Amy Zavatto.

  7. 7

    Compra al por mayor los suministros de coctelería, aderezos, mezcladores, refrescos y experimenta en casa con recetas y cócteles. Sigue las recetas de tus libros de entrenamiento y pídeles a tus amigos que degusten tus creaciones.

  8. 8

    Inscríbete en una escuela de camareros, como la Academia de Camareros de Nueva York. Los cursos incluyen la configuración de bares, la preparación de bebidas, apertura y cierre del bar, conocimiento del champagne y del vino, asuntos legales, servicio al cliente, preparación de guarniciones, el derrame adecuado y búsqueda de empleo. Algunas escuelas incluyen libros de texto y materiales de trabajo, además de salida laboral y cursos de actualización. Los camareros graduados de la Academia recibirán una certificación de camarero del estado de Nueva York, con una edad mínima requerida de 18 años de edad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles