Cómo convertirse en un cantante Cristiano

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en un cantante Cristiano

La música Cristiana puede tocar lo más profundo de tu alma, aliviar la desesperación y sacarte inmediatamente de la depresión. ¡Esta música puede darte algo increíble! Entonces, prepárate para aprender y explorar lo que significa convertirse en un cantante Cristiano.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de estar en el camino correcto, tanto dentro como fuera del escenario. Tu música tiene que ser un medio para dar a entender tu mensaje. La parte más importante de tu actuación es tu ministerio. Hoy en día el mercado de la música Cristiana es muy amplio y abierto para aceptar nuevos estilos. Ya quedaron atrás los tiempos en que la música tenía que ser anticuada y la letra de las canciones aburrida. Los cantantes Cristianos de la actualidad pueden al mismo tiempo crear su propio ministerio y tener la libertad de expresar verdaderamente su talento.

  2. 2

    Si puedes, estudia un curso de música o práctica cantando canciones cristianas en tu tiempo libre. Mientras más practiques, ¡mejor cantarás! Empieza yendo a los coros de las iglesias. Si tu iglesia no tiene un coro, busca una iglesia u organización que tenga uno. Y si estás en el bachillerato o la universidad intégrate al coro o musical. Esta es la mejor manera de practicar y mejorar tus conocimientos.

  3. 3

    Graba un demo. Una trampa común y particular de los cantantes Cristianos es sentir que ellos tienen que sonar como cantantes "Cristianos". Si tu música y tu sentir son un poco diferentes de lo ordinario, ¡sigue adelante! Podrás crear tu propio segmento de mercado.

  4. 4

    Si lo que quieres es ser un cantante Cristiano tradicional, asegúrate de que las letras de tus canciones concuerden con las creencias particulares de tu denominación. Para estar seguro que tus letras no van en contra de tu denominación, quizás sería buena idea que des a leer las letras a tu pastor. Esto significa que estarás seguro que cada palabra tenga referencia bíblica que soporte tus letras. Específicamente, los grupos ofensivos son normalmente jóvenes Cristianos roqueros que escriben letras de canciones sin ninguna referencia; sin importarles la exactitud bíblica.

  5. 5

    Date cuenta que tener un buen financiamiento bancario es importante para obtener una grabación exitosa. Primeramente, quizás necesites asumir con tu propio dinero la grabación de tu demo. Y si no tienes ahorros, busca patrocinadores como familiares o tal vez un préstamo bancario. Serías afortunado si encontraras un estudio de grabación que te deje pagar en cuotas. No pierdas las esperanzas. Con el tiempo, conforme aumente la calidad de tu trabajo, te será menos difícil encontrar patrocinador financiero.

  6. 6

    Difunde tu demo. Si puedes, contacta un DJ local o estación de radio que toque tu música. Imprime volantes y envíaselos por correo a los clientes potenciales, junto con una copia de tu demo. Muchas denominaciones tienen sus propias compañías distribuidoras que pueden colocar tu producto a nivel nacional en las tiendas de las iglesias u oficinas. Asegúrate de que las letras de tus canciones y tu estilo concuerden con la denominación que escogiste; de esa manera ellos querrán tenerte en todos lados. Imprime algunas tarjetas de presentación para proporcionar tu contacto si se presenta alguna oportunidad.

  7. 7

    Busca oportunidades para cantar en conciertos. Empieza en iglesias, ferias locales y otros sitios. Los cantantes Cristianos pueden hacer presentaciones como parte de una ofrenda voluntaria; y si el concierto es bueno y va dirigido a una audiencia en particular obtienen ganancias. Lo cual significa que tú puedes programarte para cantar en iglesias sin pedir dinero de antemano. Es una cortesía de norma dar el diezmo del dinero que recibes a la iglesia. Relaciónate con cantantes y personas que están conectadas con el medio artístico. Haz giras con otros cantantes Cristianos. Muchos cantantes abren los conciertos de otros cantantes o grupos que ya son bien conocidos. Muchas de esas personas podrían brindarte oportunidades que tú no imaginas.

  8. 8

    Contrata tu propio representante artístico. A menudo, tu representante buscará el camino correcto contigo para encontrar productores de grabación. Un representante también estará alerta en hacer negocios que brinden muchas oportunidades a nuevos cantantes. Los representantes artísticos pueden hacerte publicidad y dar a conocer tu nombre, y mientras, tú puedes concentrarte en desarrollar tu talento.

  9. 9

    Sé paciente y perseverante. Lleva su tiempo conseguir un contrato de grabación para convertirse en un cantante Cristiano exitoso. En muchos casos lleva años. Pero no te des por vencido. Cree en ti mismo y en tus sueños. Tu esfuerzo te lo pagará.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles