Pasatiempos

Cómo convertirse en un cantante de metal

Escrito por carl hose | Traducido por ana maría guevara
Cómo convertirse en un cantante de metal

Cómo convertirse en un cantante de metal.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Convertirse en un exitoso cantante de metal requiere la habilidad para cantar las notas correctas con el poder intenso que se necesita en frente de una banda de heavy metal. Una imagen sólida y una presencia atrayente en el escenario son las principales partes de lo que hace a un buen cantante de metal. Aunque volverse exitoso puede tomar años de trabajo duro, puedes ganarte la vida y experimentar el glamour de ser un cantante de metal al tocar en clubes locales y en fiestas, y al salir con otras bandas de metal mientras desarrollas las habilidades necesarias para continuar tu camino a la fama a gran escala.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Micrófono
  • Sistema PA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ejercita tus habilidades vocales a menudo. Si ya puedes cantar bien, mantén afinadas tus habilidades y tu voz en buena forma. Tu voz es tu instrumento. Las maneras para mantenerla bien incluyen practicar regularmente y cantar correctamente. Si no estás familiarizado con las técnicas apropiadas para cantar, considera gastar un poco de tiempo con un entrenador vocal. Cantar metal es exigente y puede llevar a daños vocales si se ignora la técnica vocal.

  2. 2

    Únete a una banda. Incluso si tienes que reunirla tú mismo, cantar con instrumentos de fondo es una de las mejores maneras para mejorar. La única manera para desarrollar las habilidades que necesitas en frente de una banda de metal es aclimatarte con ese ambiente lo más pronto posible.

  3. 3

    Canta en frente de un público en vivo cuando sea posible. Aunque ensayar con tu banda es una buena manera para trabajar en tus habilidades vocales, cantar en vivo es la única manera de probar tu habilidad para interactuar con una multitud. Desarrollar un pavoneo en el escenario y encontrar la ropa adecuada para tu presencia son partes esenciales del éxito como cantante de metal.

  4. 4

    Desarrolla un nombre para ti y para tu banda en tu comunidad. La única manera para hacer esto es hacer conciertos en vivo tan a menudo como sea posible para que puedas construir una base de fanáticos. Aunque puede tomar un poco de tiempo el construir seguidores, empieza al tocar en clubes pequeños, ganando respeto y fanáticos, y siguiendo tu camino a lugares más grandes.

  5. 5

    Graba con tu banda, incluso si solo hacen una grabación de demostración para enviar a productores. Una buena demostración de cinco canciones puede jugar un papel en conseguirte un contrato de grabación. Si quieres convertirte en un cantante de metal, busca activamente una casa discográfica que represente bandas similares a la tuya.

  6. 6

    Crea un sitio web. Mantener una presencia en línea es importante para encontrar y establecer una audiencia. Usa tu sitio web para promover tus presentaciones y para ofrecer muestras de tu música. Un sitio web es una buena plataforma para tener una biografía y currículo profesional también.

Consejos y advertencias

  • Invierte en tu equipo. Necesitarás un micrófono profesional y un sistema PA suficiente para cantar con una banda de metal. No intentes cantar metal con un pequeño amplificador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media