Lifestyle

Cómo convertirse en un capellán en 30 días

Escrito por shaun humphreys | Traducido por ehow contributor
Cómo convertirse en un capellán en 30 días

teacher image by Twilight Dragon from Fotolia.com

La mayoría de los capellanes representan las religiones abrahámicas (Cristianismo, Judaísmo y el Islam) en las escuelas, universidades, hospitales, hospicios, fuerzas armadas y prisiones. Pero los capellanes también pueden ser budistas, hinduistas o miembros de otras religiones. Convertirse en un capellán en 30 días es un reto. El elemento más importante que necesitas es un aval eclesiástico de tu líder religioso ya que estarás representando ese grupo religioso. Un capellán certificado debe tener un grado en divinidad o en teología más experiencia pastoral y/o experiencia en asesoramiento. Si no cumples con estos requisitos, puedes comenzar tu carrera aplicando para convertirte en un asistente de capellanía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una recomendación escrita de un pastor, rabino, imán o cualquier otro líder religioso
  • Currículum
  • Prueba de títulos (grado y experiencia en consejería)
  • Dos referencias profesionales de empleadores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una recomendación completa por escrito de tu pastor, imán, rabino u otro líder religioso de una congregación a la que hayas pertenecido.

  2. 2

    Escribe un currículum de una o dos páginas destacando tu formación académica, participación religiosa, por ejemplo: ordenación o alguna orientación, experiencia pastoral o experiencia en enseñanza que tengas.

  3. 3

    Si tienes grados en teología y divinidad y una experiencia relevante, puedes aplicar a la Junta de Capellanes Certificados yendo al sitio web accreditboard.org y proporcionando los materiales que has reunido. El concejo evaluará tu solicitud, ya sea para certificación de nivel básico o avanzado. La membresía en el concejo mejorará tu hoja de vida y te ayudará con toda nueva solicitud. Si eres un estudiante de seminario en un programa de teología o estudios de la divinidad, puedes aplicar al Programa de Candidatos para Capellán del ejército de EE.UU., que ofrece capacitación en las instalaciones del Ejército en Estados Unidos, así como algunos lugares de Europa, o en el Programa de Capellanía Islámica de EE.UU. en el seminario de Hartford en Connecticut.

  4. 4

    Si deseas aplicar para una posición como capellán del ejército, llama a un reclutador en el Cuerpo de Capellanes del Ejército de EE.UU. Puedes encontrar el número de teléfono correcto al ir a la página del Ejército de EE.UU., goarmy.com, y seleccionando "localizar a un reclutador". Para aplicar al Cuerpo de Capellanes de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., visita el sitio web usafhc.af.mil y sigue las instrucciones. Para el Cuerpo de Capellanes de la Marina de EE.UU., ve al sitio web chaplaincare.navy.mil. Fuera del ejército, puedes aplicar para los puestos en periódicos religiosos o en sitios web que listen vacantes para pastores, capellanes o maestros de la fe en colegios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media