Cómo convertirse en chef para niños

Escrito por bibiana da silva | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en chef para niños
Un chef se mantiene ocupado en la planificación y preparación de la comida en un restaurante. (cook carrying cake,vector illustration image by Accent from Fotolia.com)

La palabra "chef" significa "líder" en francés. Esta palabra es usada en inglés, porque el chef es el líder de la cocina. El chef piensa qué comida se sirve en el restaurante, dirige a los cocineros en la forma de preparar y se asegura de que la cocina esté limpia y bien abastecida con los suministros necesarios en el restaurante. Como se trata de mucho trabajo, un cocinero casi siempre está ocupado. Si este trabajo suena divertido para ti, hay algunas cosas que necesitas hacer para convertirte en un chef.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cocina con tus padres para adquirir experiencia. Mira de cerca y haz preguntas para saber por qué se hacen las cosas que hacen. Cuanto más sepas sobre cómo hacer diferentes comidas, más ideas tendrás para hacer tus platillos especiales.

  2. 2

    Cursa economía doméstica, nutrición y clases de artes culinarias cuando puedas. Presta atención en la escuela y pon lo mejor de ti en todo tu trabajo. Hacer estas cosas te ayudará a entender las responsabilidades del trabajo de un chef.

  3. 3

    Trabaja en un restaurante cuando tengas la edad de trabajar. Conocerás la operación de una cocina.

  4. 4

    Investiga sobre escuelas de cocina para averiguar a cuáles te gustaría asistir después de la secundaria. Aplica a las escuelas tan pronto como puedas en base a tus necesidades. La escuela culinaria dura entre dos y cuatro años.

  5. 5

    Presta mucha atención a todo lo de tus clases de cocina para aprender a comprar los ingredientes, planificar un menú, cocinar y mantener una cocina limpia. Un cocinero tiene que hacer todas estas cosas de manera eficiente.

  6. 6

    Conviértete en un aprendiz de un chef con experiencia para aprender lo que el chef sabe. Un gerente de un restaurante estará dispuesto a contratarte si puedes demostrar que sabes mucho acerca de la cocina y siempre haces tu mejor trabajo.

  7. 7

    Aplica para trabajar en un restaurante. Cuéntale sobre tu experiencia al gerente y dale información de contacto de tus profesores de artes culinarias y el chef con experiencia que te haya entrenado. Aquí tu trabajo duro dará sus frutos, porque estas personas sólo tendrán cosas buenas que decir acerca de ti.

  8. 8

    Haz tu mejor esfuerzo en todo tu trabajo en el restaurante y mantén una buena actitud, incluso cuando las cosas no salen como quieres. La forma en que te comportes hará una impresión en tu jefe. Sé paciente, ya que puedes tardar antes de que el chef quede impresionado lo suficiente como para promoverte a chef.

  9. 9

    Continúa con el trabajo que has hecho todo este tiempo. Dentro de 10 años, podrías convertirte en el chef de un restaurante.

Consejos y advertencias

  • Siempre pide permiso a tus padres para usar la cocina. Con su guía, puedes evitar herirte con objetos afilados y el fuego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles