Cómo convertirse en un comerciante de frutas y verduras

Escrito por sue stepp | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en un comerciante de frutas y verduras
(vegetables image by cherie from Fotolia.com)

Ya sea que plantes tus propias frutas y vegetales o no, puedes convertirte en un comerciante productor. Es una profesión que va a suministrar tu hogar muchas frutas y vegetales baratos, así como crear un ingreso adicional. Una gran cantidad de pequeños mercados agricultores comenzaron apareciendo cuando Estados Unidos cayó en una recesión en 2008. Mucha gente comenzó a cultivar sus propias frutas y verduras porque no podían comprarlas. Muchas personas están vendiendo su producción para obtener un pequeño ingreso, por lo tanto probablemente tengas mucha competencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un lugar para el puesto de venta
  • Manteles
  • Canastas y bandejas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta en la oficina impositiva local para saber qué tipo de licencias necesitas para vender frutas y verduras en mercados locales. Cada condado tiene diferentes requisitos para las licencias. Probablemente necesites una licencia comercial de manipulación de alimentos y una licencia de impuestos sobre ventas.

  2. 2

    Haz tarjetas comerciales y folletos para publicarlos en tableros de anuncios por tu ciudad. A la mayoría de las personas les gusta poder ponerse en contacto con la persona a quien le compran su producción, y los servicios de comidas y dueños de restaurantes a veces te comprarán directamente en tu hogar o por teléfono. Si tienes varios servicios de comida o restaurantes como clientes, tendrás un ingreso constante. Entrega folletos para publicar las cosas que vendes, y entrega cupones para fomentar a tus clientes a que vuelvan.

  3. 3

    Compra y cultiva tus verduras. Puedes comprar tu producto al por mayor a agricultores locales o en el mercado agricultor ya que la mayoría de ellos le vende a los pequeños comercios. Ellos hacen más dinero vendiéndole a los individuos que teniendo tiendas de comestibles. Separa los vegetales en envases pequeños. Revende los envases a un precio más alto. Aún podrás vender las verduras a un precio menor que las tiendas de comestibles, y harás dinero para ti. Si cultivas tus propios vegetales, harás más dinero y podrás decirle a los clientes exactamente cómo han sido cultivados los mismos. Los vegetales cultivados orgánicamente se venden a un precio más alto que los que reciben fertilizantes e insecticidas químicos. Las personas que van a los mercados agricultores a menudo quieren productos orgánicos cultivados recientemente.

  4. 4

    Consigue un lugar para el puesto en el mercado agrícola o mercado de pulgas. Averigua con las cooperativas de los agricultores para ver si existe algún mercado agricultor local al que puedas ir. Existen muchos mercados pequeños que han aparecido los últimos años, y muchos de ellos no pagan por un espacio para el puesto. Si puedes encontrar un buen lugar, desarrollarás un grupo de clientes leales que te buscarán a ti cada semana. Si no puedes encontrar ningún mercado agricultor barato, busca un lugar en el mercado de pulgas. Probablemente recibas una multitud de personas y realices muchas ventas.

  5. 5

    Haz que tu puesto sea interesante. No coloques simplemente verduras en la mesa y esperes a que se vendan. Pon un lindo mantel en la mesa. Usa algunas canastas o recipientes decorativos. Agrega algunos elementos lindos que hagan que la gente los note. Muchas personas se sentirán atraídas por tu puesto y llamas su atención.

  6. 6

    Habla con tus clientes. Cuanto más larga sea la conversación, más a gusto estarán para comprar algo. Recuerda, la gente compra más en los comercios donde se siente bienvenida. Sé amable, y tus clientes se sentirán más a gusto.

Consejos y advertencias

  • Trata de conseguir un mercado agricultor que te permita vender otros elementos además de verduras y frutas. Agrega elementos como hierbas frescas, sopas caseras y artesanías para aumentar tus ventas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles