DESCUBRIR
×

Cómo convertirse en una conejita de Playboy

Actualizado 21 febrero, 2017

Desde que Marilyn Monroe apareció en la primera portada de Playboy, ha sido el sueño de muchas mujeres convertirse en una conejita de Playboy. Si bien algunas de estas hermosas mujeres son descubiertas por fotógrafos profesionales, muchas son elegidas de las audiciones o exposiciones fotográficas. Sigue leyendo para ver lo que necesitas para convertirte en una conejita de Playboy.

Instrucciones

sexy girl with red lingerie and chili (hot Girl) image by lugol from Fotolia.com
  1. Investiga fotos de conejitas Playboy anteriores. Estudia la composición de las fotos, diferentes poses y los tipos de mujeres que se presentan como conejitas.

    Seductive christmas girl image by DNF-Style from Fotolia.com
  2. Toma tus fotos. Debes enviar fotografías desnudas recientes, de cuerpo entero, que muestren diferentes poses. También debes enviar fotografías en primer plano que muestren tu cara. Las fotos pueden ser Polaroid, impresas, en transparencias o en formato digital.

    film-camera on camera-bag image by Andrii Oleksiienko from Fotolia.com
  3. Escribe una breve biografía de ti misma. Incluye altura, peso, medidas, ocupación, premios y aficiones.

    writing image by Alison Bowden from Fotolia.com
  4. Prepara tu identificación. Debes tener al menos 18 años de edad y poder acreditarlo (fotocopias de dos documentos de identificación). Tu nombre debe estar en los dos documentos de identificación y uno debe tener una fotografía actual y tu fecha de nacimiento.

    passport image by Gemma Williams from Fotolia.com
  5. Envía tus materiales. Envía por correo electrónico tus fotos, biografía y prueba de identificación para playmateeditor@playboy.com. Escribe lo siguiente en la línea de asunto: Atención Editor Playmate y tu nombre. Alternativamente, envía tu petición a: Attn Playmate Editor, PEI, 680 N. Lake Shore Drive, Chicago, IL 60611 EE.UU..

    e-mail image by fotoman_65 from Fotolia.com
  6. ¿Qué pasará después? Si impresionas a los editores, te llamarán para hacer una cita para tomas de prueba. Hugh Hefner y los editores de fotografía juzgarán las fotos y Hef decidirá si tienes lo que se necesita para convertirte en una conejita de Playboy.

    Girl and music - young girl with headphones - isolated image by rgbspace from Fotolia.com
  7. Asiste a una de las muchas audiciones abiertas para ser una conejita Playboy que se llevan a cabo a través de Estados Unidos. Ponte en contacto con Playboy para obtener un horario de audición.

    call image by Mila Supynska from Fotolia.com

Consejos

  • No envíes tus fotos en forma de discos compactos, discos o películas sin desarrollar. Playboy no acepta este tipo de presentaciones.
  • Playboy aceptará los siguientes documentos como prueba de tu identidad y edad: licencia de conducir, pasaporte, acta de nacimiento, identificación escolar, registro de votantes, tarjeta de seguro social, identificación de empleada o identificación emitida por el estado de la tarjeta.
  • Si vives en California, envía tus materiales de presentación a: Editor Playmate de Playboy Studio West, Broadway 2112, Santa Monica, CA 90404.
  • Si alguien envía tu foto a Playboy y eres elegida para convertirte en una conejita de Playboy, la persona puede recibir una comisión de intermediario de varios miles de dólares.
  • Si eres elegida para convertirte en una conejita, Playboy se comunicará contigo dentro de tres meses. Si no eres contactada dentro de los tres meses de tu presentación, no has sido seleccionada.
  • Playboy devolverá fotos siempre y cuando incluyas un sobre con tu dirección sellada del tamaño correcto con el franqueo apropiado. Si no se incluye un sobre de retorno, Playboy destruirá tus fotos.

Necesitarás

  • Dos formularios de identificación
  • Unas fotografías faciales y de cuerpo entero
  • Una biografía