Finanzas

Cómo convertirse en un corredor de materias primas

Escrito por john hewitt | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo convertirse en un corredor de materias primas

Cómo convertirse en un corredor de materias primas.

Convertirse en un corredor de materias primas es similar a adquirir la concesión de licencias para ser cualquier otro tipo de corredor de valores. Los corredores de materias primas comercian con futuros, una de las formas más complicadas y arriesgadas de valores para negociar, y relativamente pocos corredores saben cómo operar con éstos. Los corredores de materias primas necesitan una licencia de la Serie 3 para comerciar con futuros.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Comercio de materias primas

  1. 1

    Estudia para el examen de la Serie 3. La prueba no cambia significativamente de un año a otro, más que algunas alteraciones en las preguntas. Considera comprar un material de estudio o contratar a un profesor particular para prepararte para la prueba.

  2. 2

    Adquiere la licencia de la Serie 3. Esto requiere tomar un examen que evalúa los conocimientos generales sobre materias primas y futuros, aspectos legales y preguntas éticas de atención al cliente. La prueba es realizada por la FINRA (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, por sus siglas en inglés), y la Asociación Nacional de Futuros la requiere para una licencia de un corredor de materias primas.

  3. 3

    Toma el examen de Leyes Estatales del Uniforme de Valores. La superación de esta prueba es necesaria para los corredores en la mayoría de los estados, y para conseguir empleo en muchas empresas grandes. Esta prueba cubre la ley de títulos valores y las responsabilidades de los intermediarios con sus clientes y empleadores.

  4. 4

    Busca trabajo como corredor de materias primas. Las pequeñas empresas de corretaje y casas de inversión más grandes por igual necesitan corredores para servir a sus clientes. Una licencia de Serie 7 te permitirá negociar valores regulares, además de futuros. Algunos bancos de inversión más grandes estarán buscando la posibilidad de negociar valores, así como las materias primas.

  5. 5

    Continúa tu educación para mantener tus licencias en regla y para perfeccionar las prácticas de comercialización y ventas. La mayoría de las empresas que emplean a corredores de materias primas compensarán la educación continua, cursos y libros para mejorar el rendimiento del trabajo de un corredor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media