Cómo convertirse en un distribuidor autorizado de HP

Convertirse en un distribuidor de HP te permite ganar comisiones cuando los clientes compran productos de HP. Estos productos incluyen computadoras de escritorio, computadoras portátiles e impresoras. Los distribuidores de HP se denominan socios. Convertirse en un distribuidor de HP requiere varios pasos.

1

Cómo convertirse en un distribuidor autorizado de HP

Incorpora tu negocio. HP acepta sólo las sociedades constituidas en el programa de colaboración de HP.

Construye el sitio web de la empresa. HP no aprobará tu solicitud sin un sitio web profesional de la empresa. Además, tu dirección de correo electrónico debe ser incorporada con el dominio de tu empresa.

Asegura una dirección física. Debes tener una ubicación física válida (de ladrillo y cemento).

Regístrate para acceder a la página web de la aplicación. La página web de HP Partner Portal se encuentra en la sección de Recursos.

Completa la solicitud.

Recibe un email de confirmación. Una vez completada la solicitud, deberías recibir un correo electrónico confirmando la recepción de tu solicitud. Sin embargo, puedes tardar hasta 24 horas para recibir el correo electrónico de la confirmación. En cerca de cuatro días hábiles, recibirás otro email que, o bien confirmará la aceptación de tu oferta para ser un distribuidor autorizado de HP o se solicitará información adicional.

×