Lifestyle

Cómo convertirse en un doctor en teología

Escrito por william gridley | Traducido por ehow contributor
Cómo convertirse en un doctor en teología

bjearwicke at stock.xchng

Originalmente era el grado académico en estudios religiosos, hoy en día se llama Doctorado en Teología y es normalmente otorgado como un título honorífico en los Estados Unidos. Los individuos pueden solicitar tal título o ser ordenados como ministros practicantes a través de Internet o instituciones físicas que otorgan títulos, a menudo con poco esfuerzo y gastos bajos. Estos grados y títulos no confieren ningún nivel académico, pero puede que permitan llevar a cabo ceremonias religiosas, tales como bodas y lecturas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Conexión a Internet
  • Muestras de escritura, según lo solicitado
  • Una cuenta de cheques, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en línea una organización que otorgue el grado en doctor en teología que refleje tus creencias espirituales. Decenas de estos grupos se pueden encontrar en línea, incluyendo la Iglesia Universal de la vida, la Escuela Evangélica de Estudios Bíblicos San Lucas y la Universidad Bíblica Victory.

  2. 2

    Muchos programas en línea que otorgan el doctorado en teología requieren que primero seas ordenado como ministro. Comprueba la agencia que te va a otorgar el título. Para llegar a ser un ministro ordenado, visita una iglesia en línea u organización como la Iglesia Universal de la vida.

  3. 3

    Revisa los requisitos de los programas individuales que otorgan el título. Estos suelen incluir una tesis o disertación sobre un tema religioso de tu elección, una declaración de fe y creencias personales, y una solicitud formal por escrito.

  4. 4

    Completa las tareas requeridas y envíalas por correo electrónico o correo normal a la organización que te va a entregar el título. La mayoría de programas requieren un pago de la matrícula de unos pocos cientos a varios miles de dólares a través de cheque, tarjeta de crédito o PayPal.

  5. 5

    Dentro de unas semanas, deberías recibir tu diploma de doctor en teología y las respectivas credenciales.

Consejos y advertencias

  • Verifica los requisitos de tu estado y las directrices para los programas religiosos. Algunos estados, como Texas, pueden o no pueden reconocer ciertas organizaciones que otorgan títulos, debido a su reputación de ser fábricas de diplomas. Consulta con tu concejo estatal de educación superior o con la junta para más información.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media