Finanzas

Cómo convertirse en un escritor fantasma exitoso

Escrito por nicholas robbins Google | Traducido por mayra nava
Cómo convertirse en un escritor fantasma exitoso

A los escritores fantasma no se les nombra en la obra que escriben.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Los escritores fantasma preparan manuscritos, guiones, textos u otros documentos para clientes que suministran la investigación o las credenciales necesarias. A diferencia de la mayoría de los escritores, el nombre de un escritor fantasma nunca aparecerá en la obra ya que el empleador paga una cuota adicional para que se le reconozca como el autor. Los miembros de esta profesión a menudo deben coincidir con la voz del autor nombrado en la obra y debe proporcionar una copia de la investigación cuidadosa e información verificada a su empleador. Los escritores fantasma exitosos cultivan una reputación por su cuidadosa verificación de datos, coincidencia de voz y confidencialidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entrénate en este arte en una universidad bien establecida, colegio o grupo de escritores certificados. La especialización principal de un escritor fantasma, como autobiografías y registros médicos, debe determinar qué grados que debe buscar un escritor o qué grupos de escritura ofrecen beneficios.

  2. 2

    Aborda a tus clientes potenciales directamente. Muchos posibles clientes no hacen pública su necesidad de conseguir un escritor fantasma, pero un escritor hábil debe saber encontrar a las personas que necesitan de sus servicios. Busca en las publicaciones disponibles para la especialización así como en la publicidad de servicios necesarios.

  3. 3

    Elabora un ejemplo bien documentado y cuidadosamente editado. Esta pieza, junto con un adjunto de tu trabajo anterior, proporcionan a los clientes potenciales un ejemplo de la calidad de trabajo que ofreces. Recuerda evitar poner nombres u otro tipo de información en los adjuntos compartidos, ya que la mayoría de los clientes prefieren la confidencialidad.

  4. 4

    Publica la pieza de muestra en línea junto con tu información de contacto. Los adjuntos nunca deben aparecer en línea a menos que el cliente original esté de acuerdo. Muchas industrias contratan escritores fantasma pero no desean que este hecho se conozca.

  5. 5

    Vende tus servicios a través de anuncios en publicaciones especializados dirigidos al igual que en listados genéricos. Los anuncios dirigidos tienden a atraer mejores rangos y calidad de trabajo, pero los listados locales, tales como Craiglist, también pueden proporcionar una recompensa de trabajo independiente para un escritor fantasma.

Consejos y advertencias

  • Únete a una asociación de comercio, como la Asociación de Escritores Fantasma, para obtener acceso adicional a clientes y recursos.
  • Sé cuidadoso al tratar con nuevos clientes de sitios que no conozcas, como los de anuncios en línea. Los clientes legítimos deben ofrecer información directa y no debe resistirse a discutir los términos de pago u otros elementos de la negociación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media