Cómo convertirse en un Hare Krishna

Escrito por ehow contributor | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en un Hare Krishna
(krishna (albion, ile maurice) image by indeepdark from Fotolia.com)

Convertirse en un Hare Krishna necesita dedicación. Antes de intentar hacerlo, visita a los grupos de oración y acude a sus reuniones. Puedes averiguar acerca de lo que es ser uno de ellos poniéndote en contacto con la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna; y si estás listo para convertirte, prepárate para tu primera iniciación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Entendiendo la filosofía Hare Krishna

  1. 1

    Debes saber que el canto Hare Krishna es considerado un mantra. Esto es una frase se repite con la intención de despejar la mente y liberarla de preocupaciones.

  2. 2

    Aprende que los Hare Krishnas son practicantes de Bhakti Yoga, el cual incorpora principios universales y concentración para enfocarse en un poder superior.

  3. 3

    Entiende que los verdaderos seguidores del Hare Krishna cumplen con ciertas actividades y con normas estrictas de dieta. Los Hare Krishna practicantes se comprometen a abstenerse de sustancias embriagantes y estimulantes, de carne, pescado y huevos, así como de juegos de azar y relaciones sexuales.

  4. 4

    Descubre que el canto Hare Krishna ha encontrado su camino en la cultura popular a través de canciones, programas de televisión y películas.

  5. 5

    Recuerda que el Hare Krishna también se puede llamar "Vaishnavas Guidiya".

  6. 6

    Ten en cuenta que los Hare Krishnas a tiempo completo llevan ropa tradicional hindú y utilizan marcas ceremoniales de barro sagrado en la frente, los brazos, el abdomen y el pecho.

    Busca recursos sobre el Hare Krishna

  1. 1

    Busca Hare Krishnas cerca de ti para seguir discutiendo la posibilidad de unirte. Puedes encontrar Hare Krishnas durante sus procesiones públicas, cantando o vendiendo el Bhagavad Gita.

  2. 2

    Busca organizaciones religiosas hindúes en tu área. Puedes echar un vistazo a la guía telefónica o a un directorio web (ver Recursos).

  3. 3

    Ponte en contacto con la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna para obtener más información sobre el grupo más cercano (ver Recursos).

    Únete a los Hare Krishnas

  1. 1

    Determina a quiénes de los discípulos seguirás en tus primeros seis meses como Hare Krishna.

  2. 2

    Toma los votos que marcan tu primera iniciación. Se te dirán los santos nombres de Hare en esta ceremonia.

  3. 3

    Completa el cuestionario Hari Krishna. Tendrás que responder a 13 preguntas institucionales y doctrinales para continuar al siguiente nivel, lo que significa que vas a recibir las bendiciones de las autoridades del templo.

  4. 4

    Comienza la ceremonia de iniciación con un sacrificio de fuego. Vas a tomar tus votos y a cambiar tu nombre en la presencia de un gurú.

  5. 5

    Haz tus promesas durante el proceso de iniciación. Te comprometes a recitar una serie de mantras todos los días y seguir ciertas normas éticas.

  6. 6

    Completa una segunda iniciación después de un año, lo que te permitirá presidir las actividades litúrgicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles