Cómo convertirse en un hombre de negocios exitoso

Escrito por jagg xaxx | Traducido por ehow contributor
Cómo convertirse en un hombre de negocios exitoso

El éxito en los negocios exige creatividad y determinación.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El éxito en los negocios requiere de una buena idea, mucho trabajo y un poco de suerte. Los empresarios que desarrollan un producto o servicio en el que creen, necesitan comprender cómo sus ideas pueden ser promocionadas de forma efectiva al público comprador. Una buena idea pobremente publicitada no tendrá éxito, tampoco una mala idea, sin importar cuán bien promocionada esté. Un producto o servicio útil, bien presentado, será reconocido por los consumidores, lo que generará un potencial éxito financiero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla tu idea teniendo en mente al cliente. Siempre mira a tu producto desde el punto de vista de la persona que lo comprará. Una vez que hayas desarrollado lo suficiente el producto o servicio, preséntalo a grupos de enfoque y presta atención a su reacción.

  2. 2

    Busca inversiones para empresarios y corporaciones. A menos que seas independientemente rico, necesitarás el dinero de otras personas para convertir tu idea en una realidad. Si tu idea es comercial e inteligente, los inversores querrán invertir porque verán su futura ganancia.

  3. 3

    Genera una red activa de conexiones en tu comunidad local de negocios. Estar conectado con lo que está sucediendo es esencial para el éxito en el mundo de los negocios. Cuando otros empresarios y gente de negocios te conozcan y confíen en ti, entrarás en el círculo cuando se presenten nuevas oportunidades.

  4. 4

    Aprende a ir por el centro del camino cuando se trate de deudas. Si pides prestado demasiado, te arriesgas a quedar en problemas financieros. Si pides muy poco, no estás aprovechando la ventaja de la ayuda y sostén que te puede ofrecer un préstamo prudente. Sé realista sobre la deuda que puedes manejar, tanto personal como profesionalmente, y utiliza el préstamo para tu mejor beneficio.

  5. 5

    Continúa aprendiendo sobre negocios y finanzas. Si tienes una formación académica en negocios, será muy útil, pero eso no significa que no haya más para aprender. Cursos por correspondencia, seminarios en línea y clases en la universidad local pueden mantener en crecimiento el conocimiento del mundo de los negocios y aumentar tus posibilidades de éxito.

Consejos y advertencias

  • Siempre asegúrate de que tienes capital suficiente como para empezar tu negocio.
  • Siempre trata a los clientes de la forma en que te gustaría ser tratado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media