Como convertirse en un inspector de sanidad de restaurantes.

Escrito por devra gartenstein | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como convertirse en un inspector de sanidad de restaurantes.
(woman eating at an restaurant image by .shock from Fotolia.com)

Si a ti te importa la salud pública y no quieres pasar tus días de trabajo detrás de un escritorio, debes considerar la carrera de inspector de sanidad de restaurantes. Los inspectores de sanidad visitan rstaurantes y evalúan si éstos se encuentran limpios e higiénicos y cuales de sus operaciones cumplen con las regulaciones locales. La función de un inspector de sanidad es regular y educar. Sus responsabilidades incluyen la aplicación de normas y códigos, así como asegurar que los empleados del restaurante entiendan las normas vigentes y estén al tanto de las actualizaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guía de estudio del registro especializado de Salud Ambiental.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Completa una licenciatura en Salud Ambiental, o una cantidad comparable de créditos en un campo de ciencias de la salud en una universidad acreditada. Algunos condados aceptan cursos de fuentes alternativas, tales como de la Junta Americana de Higiene Industrial y del Consejo de Profesionales de Seguridad Certificados. Muchos condados también aceptan un mínimo de dos años de experiencia laboral en un campo de la salud y seguridad. Consulta con tu departamento de salud local acerca de los requisitos específicos de formación académica para tu área.

  2. 2

    Toma el examen de tu condado para convertirte en un especialista en salud ambiental registrado. Es una prueba de 300 preguntas de opción múltiple que evalúa tus conocimientos de una amplia gama de temas de salud pública, cubre desde plagas y malas hierbas hasta residuos peligrosos, aguas residuales y agentes patógenos en el aire. Debes obtener para estudiar para tu examen la guía de estudio de tu agencia local de salud pública. Aunque no todas las preguntas en el examen están específicamente relacionadas con el trabajo de inspector de sanidad de restaurantes, el examen se requiere, y contiene conocimietos profundos en el campo de la inspección de restaurantes.

  3. 3

    Toma el examen de calificación para la Certificación epecializada de Profesionales de Seguridad Alimentaria. Es una prueba de 120 preguntas de opción múltiple, que contiene preguntas adaptadas específicamente para las cuestiones de seguridad alimentaria y los criterios de inspección de restaurantes. Este examen verifica tus conocimientos en temas tales como enfermedades trasmitidas por alimentos, prácticas seguras de manipulación de alimentos, limpieza y desinfección, y temperaturas apropiadas para el almcenamiento de alimentos.

  4. 4

    Completa el programa de seguridad alimentaria especializada si tu condado requiere que lo hagas, con el fin de obtener una licencia como inspector de sanidad de restaurantes. Esta formación te va a permitir familiarizarte con el Código Alimentario de la FDA y te da el entrenamiento para la implementación de análisis de peligros, procedimientos críticos y control de puntos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles