Armas de fuego utilizadas por la policía

Los miembros de la policía utilizan una variedad de armas de servicio.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los oficiales de policía utilizan una variedad de armas de fuego. El arma de elección para la aplicación de la ley era el revólver. La mayoría de los departamentos de policía en estos días, sin embargo, prefieren la pistola semiautomática por razones tales como el menor peso, menor retroceso, compacidad y porque las pistolas semiautomáticas tienen en general más rondas —en algunos casos desde 17 hasta 20. Los calibres más utilizados en estas pistolas son 9 mm, .357 SIG, .40 S&W y .45 ACP. El .380 ACP también se utiliza, pero en raras ocasiones, y sobre todo en las armas de reserva.

La Glock

Las pistolas Glock son algunas de las más duraderas y fiables del mercado, lo que las hace populares dentro de los miembros de la fuerza pública. Estas pistolas también son generalmente más asequibles y fáciles dar mantenimieto. Las pistolas Glock también son populares porque con los marcos, hechos de un material de polímero, son más ligeras que muchas de sus semejantes.

SIG Sauer

La SIG Sauer es preferida por muchos agentes de la ley debido a su forma ergonómica. Las pistolas SIG Sauer también son apreciadas por su fiabilidad y precisión. Al igual que la Glock, algunas pistolas SIG Sauer están hechas de un material polímero que la hace más ligera

Ruger

Las Ruger se utilizaron en primera instancia como arma deportiva. Sin embargo, luego que este grupo demográfico comenzó a disminuir, el co-creador William Ruger tuvo la idea de introducir un arma de fuego específicamente para aplicación de la ley. La Ruger es otra pistola utilizada en aplicación de la ley debido a su fiabilidad, sin embargo, no es una de las más comúnmente utilizadas.

Beretta

Maestro Bartolomeo Beretta fue el creador original de lo que luego sería la Beretta, un arma de fuego creada en Italia en el año 1500. Hay incluso un curso de formación especial de Beretta que se ofrece a las autoridades policiales y militares que utilizan estas armas. Estas pistolas son favorecidas por su precisión, facilidad de limpieza y forma. También tienen una baja tasa de disparos accidentales, así como un buen historial de seguridad.

Smith & Wesson

La Smith & Wesson más común dentro de las fuerzas de la ley es la Smith & Wesson M&P (Militar y Policía). Estas armas cortas son apreciadas por los agentes del orden para su ajuste cómodo y fiabilidad. La Smith & Wesson también ha sido elogiada por su precisión y diseño.

eHow en espanol
×