Cómo convertirse en un instructor de Tae-Bo

Escrito por contributing writer | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en un instructor de Tae-Bo
El Tae Bo es un programa que ayuda a ejercitar el cuerpo basado en ejercicios de diferentes disciplinas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Tae Bo es una marca registrada del programa de kick-boxing, baile y acondicionamiento físico creado por el renombrado artista marcial y actor Billy Blanks. Combina una variedad de artes marciales y movimientos de fitness en una intensa sesión de ejercicios intensos. Se esfuerza por dar a conocer sus mecanismos físicos y mentales con el fin de reforzar y desarrollar el cuerpo y la voluntad. Debido a que el Tae Bo es un programa de promoción privada, debes estar certificado por el organismo oficial si quieres enseñar.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Conviértete en instructor capacitado de Tae Bo

  1. 1

    Ponte en buena forma física. El programa de certificación es conocido por incluir clases intensas y con un ritmo acelerado. Necesitas asegurarte de que eres competente para llevar a cabo la formación necesaria. El requisito mínimo es nueve meses de entrenamiento físico previo.

  2. 2

    Obtén tu certificación de RCP (resucitación cardio-pulmonar), necesaria para la formación docente de Tae Bo. Visita el sitio web de la American Heart Association para familiarizarte con las normas y procedimientos de RCP. Puedes obtener la certificación de tu hospital local o centro comunitario, o incluso a través de una fuente en línea, como Cprtoday.com.

  3. 3

    Recoge dos cartas de recomendación. Usa referencias profesionales, preferentemente en los centros de salud o gimnasios privados, que puedan verificar tu experiencia en la industria del acondicionamiento físico y dar una opinión positiva de tu experiencia y carácter.

  4. 4

    Postula al Campo de entrenamiento de Tae Bo, el curso de certificación para la enseñanza de Tae Bo (ve teamtaebo.com). Además de cumplir con los requisitos anteriores, deberás presentar una declaración personal y pagar los derechos de inscripción. Una vez que te hayas inscrito en el campamento, recibirás un manual de Tae Bo. Asegúrate de leerlo cuidadosamente, ya que proporciona información crucial de importancia para superar con éxito el curso y obtener la certificación.

  5. 5

    Asiste y completa el campamento de formación, y pasa tus exámenes escritos y físicos para recibir la certificación de la enseñanza. Los campamentos son generalmente de tres días completos, a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, y consistirán en conferencias, capacitación y exámenes físicos y escritos.

  6. 6

    Envía tu hoja de vida a los gimnasios locales, centros de salud, YMCAs vecinos y centros comunitarios y solicita puestos docentes. O puede que quieras promocionarte de forma independiente y enseñar en privado.

  7. 7

    Mantente al día con la comunidad de Tae Bo y mantén tu certificación al asistir a los cursos anuales necesarios para la re-certificación.

Consejos y advertencias

  • El manual del campamento de Tae Bo tiene una gran cantidad de información útil que te ayudará a estar listo para el campo, es muy útil para las personas con poca experiencia.
  • Los campamentos de Tae Bo son altamente intensivos, así que asegúrate de estar preparado mental y físicamente para los cursos de entrenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles