Cómo convertirse en millonario en Internet

Escrito por tammy dray | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en millonario en Internet
Puedes ganar dinero en Internet.

Ganar dinero en línea nunca ha sido más fácil de lo que es ahora. Con tantas oportunidades y posibilidades para crecer e invertir, convertirse en un millonario de Internet es mucho más posible de lo que puedes pensar. Mientras estés dispuesto a poner un poco de tiempo y esfuerzo en ello, las posibilidades son infinitas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Explora el comercio electrónico. Puedes hacer esto mediante la venta de tu propio producto o servicio directamente o mediante la búsqueda de cosas que quieres vender a través de un programa de afiliados, donde ganas un porcentaje de todo lo que se vende a través de tu sitio. Las compañías tales como Clickbank, el minorista líder de productos digitales, te permite elegir los productos que deseas que figuren en tu sitio web o blog y ganar una comisión por cada producto que se venda allí (ver Recursos más adelante).

  2. 2

    Trabaja sobre los ingresos pasivos. Esto es definitivamente clave para ganar grandes cantidades de dinero con el mínimo esfuerzo, que te libera para trabajar en otros proyectos, al mismo tiempo. Los ingresos residuales simplemente significan dinero que entra sin tener que trabajar por él, como las ganancias de una propiedad de alquiler, derechos de autor de un libro, los ingresos por publicidad y los intereses de títulos públicos y otras bonificaciones. Los ingresos pasivos también pueden provenir de la venta de tus propios productos digitales a través de Clickbank subiendo la obra y permitiendo que otros la promueven por ti.

  3. 3

    Configura tu propia página web y vende publicidad. Programas como AdSense se pueden empezar hasta que hayas generado el tráfico suficiente para obtener patrocinadores en tu sitio. Vender espacio publicitario en realidad es uno de los generadores principales de dinero para blogs y propietarios de sitios web. Empresas como Smorty te permitirán promocionar tu blog y conseguir posibles anunciantes que estén dispuestos a pagar lo que estás pidiendo (ver Recursos más adelante).

  4. 4

    Enseña a otros lo que quieren saber. Algunos de los asalariados en línea son los entrenadores o expertos que están enseñando a los demás un conjunto de habilidades de gran demanda, tales como convertirse en un escritor, perder peso o ganar dinero desde casa. La mayoría de estos programas son automáticos, lo que significa que tu trabajo sería sólo para promover los vínculos, y esperar a que la gente los compre.

  5. 5

    Piensa a largo plazo. Cualquier programa que promete hacerte millonario en línea en un breve periodo es, probablemente, una estafa. En lugar de ir tras esquemas rápidos para hacerte rico, trabaja invirtiendo tiempo y esfuerzo en cosas que generen ingresos durante un largo periodo de tiempo.

  6. 6

    Muchos de los millonarios de Internet actuales son en realidad los bloggers. La lista anual de Paula Neal Mooney de los bloggers millonarios ofrece un desglose de los que están haciendo dinero en línea y cómo. Los ejemplos incluyen las personas que ofrecen plantillas gratuitas de sitios web, un sitio de citas online y preguntas y respuestas en un blog. Todas estas personas están ganando más de un millón de dólares al año utilizando la publicidad como su principal fuente de ingresos. Las plataformas gratuitas de blogs como Blogger son grandes para empezar, o puedes comprar tu propio nombre de dominio y establecer enlaces de afiliados y otro tipo de anuncios no permitidos en los blogs libres.

Consejos y advertencias

  • No pierdas tu tiempo con las encuestas en línea u otros programas de baja remuneración. No vas a ganar más que probablemente unos pocos dólares, no importa lo duro que trabajes en ello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles