Cómo convertirse en un modelo infantil para catálogos

Escrito por stacey price | Traducido por ehow contributor
Cómo convertirse en un modelo infantil para catálogos

posing image by Francois du Plessis from Fotolia.com

El modelaje de catálogos es una industria popular que siempre está en la demanda. Las empresas buscan siempre caras nuevas, jóvenes, que vendan ropa y productos. Si tu hijo es fotogénico, le gusta tomarse fotos y es una persona muy sociable, entonces, el modelaje de catálogos podría ser su vocación. Hay varias maneras de entrar en esta industria. Estas opciones incluyen trabajar con una agencia de modelos o de forma independiente, presentar las fotos de tu hijo en concursos que hacen las líneas de ropa. Sea cual sea la ruta que elijas, la persistencia y la paciencia es la clave del éxito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra algunas agencias de modelos que representen niños para que trabajen en catálogos. La manera más fácil de encontrar agencias con una fuerte presencia en el modelaje de catálogo es contactando al departamento de publicidad de las revistas o en las tiendas para averiguar qué agencias les mandan modelos. Muchos grandes almacenes no tienen mucho tiempo para ver modelos, así que confían en las agencias específicas para que les envíen talento para satisfacer sus necesidades. Una agencia que se utiliza exclusivamente es una buena ventaja, porque demuestra que la agencia es confiable y que también tiene una fuente constante de potenciales puestos de trabajo para tu hijo.

  2. 2

    Envía a estas agencias fotos de tu hijo, de primer plano y cuerpo entero. Incluye un currículum con cualquier experiencia de modelaje y los trabajos que ha hecho tu hijo. Si no tiene mucha experiencia, céntrate en sus talentos, pasatiempos, formación o clases que haya tomado. Incluye tu información de contacto, edad de tu hijo, peso, talla, pelo, color de ojos y las tallas de ropa en la parte superior del currículum. Visita el sitio web de la agencia para ver la forma de presentar imágenes de nuevos talentos y la información. Algunas agencias pueden preferir que envíes esta información por correo electrónico, mientras que otros prefieren que la envíes por correo.

  3. 3

    Construye un portfolio de tu hijo mostrando por lo menos cinco aspectos diferentes. Estas fotos deben mostrar la naturaleza fotogénica de tu hijo y su actitud. Debido a que estás interesado en el modelaje de catálogo, incluye fotos de tu hijo con diferentes trajes, jugando con juguetes y en diferentes poses. Estas imágenes deben incluir ropa formal, ropa casual, trajes de baño y un primer plano. Compra una gran cartera con solapas para colocar allí las fotografías.

  4. 4

    Elige una agencia para trabajar. Es posible que quieras considerar trabajar con más de una agencia. Hazle saber al agente que quieres enfocar a tu hijo en el modelaje de catálogo para que pueda proporcionar el trabajo apropiado para tu hijo.

  5. 5

    Asiste a todas las audiciones que el agente haya preparado. Es importante ser puntual y profesional en todo momento. Haz que tu niño se vista para la ocasión. Si vas a una audición de una compañía de ropa, viste a tu hijo con el último equipo vendido por esa empresa.

  6. 6

    Localiza y presenta las fotografías de tu hijo en los concursos de modelaje y concursos patrocinados por la compañía de su ropa favorita. "The Gap" tiene un casting anual para niños de todo el país. El ganador del primer premio del concurso tiene que tener el mayor número de votos en línea, y gana una sesión de fotos profesional y una oportunidad de aparecer en los anuncios y en las tiendas a nivel nacional. "The Children''s Place" también organiza este tipo de concursos.

Consejos y advertencias

  • Modelar para catálogos es una gran manera de introducir al niño en el mundo del modelaje. Se necesitan niños de muchas formas y tamaños.
  • Actualiza el portfolio de tu hijo cuando crezca y cambie su estilo.
  • Estate atento a los agentes que te pidan honorarios por adelantado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media