Cómo convertirse en un orador motivacional

Escrito por alyson paige | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si tienes un mensaje inspirador y motivacional para el mundo, considera convertirte en un orador que inspire. Las conferencias inspiradoras tienen algunas figuras notables que motivan a las audiencias alrededor del mundo. Define y establece una base para tus metas. Determina tu mercado. Ante todo, perfecciona tus habilidades. Con dedicación y esfuerzo, puedes cambiar tu vida y las vidas de quienes inspires.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue un mentor. Esto puede tomar su tiempo. Asiste a eventos motivacionales en tu zona. Comunícate y desarrolla relaciones. Escucha a las personas que tengan experiencia en el campo de la oratoria motivacional. Finalmente, solicita a alguien con quien te sientas a gusto, que te guíe mientras que haces tu camino. Nunca compres los servicios de un mentor.

  2. 2

    Construye tu negocio. No abandones tu trabajo regular hasta que te hayas establecido. El orador motivacional Al Duncan explica que, en la mayoría de los casos, los contratos para dar una conferencia son pogramados con 12 a 18 meses de anticipación. A menos que tengas capital activo para comenzar, establece tu nueva carrera mientras que ganas dinero con tu trabajo habitual.

  3. 3

    Apunta a tu audiencia. Define a quién quieres inspirar. ¿Quieres motivar a jóvenes o inspirar espiritualmente a personas de todas las edades? Debes conocer a tu audiencia para ayudarla. Una vez que hayas identificado a tu posible audiencia, estudia los datos demográficos. identifica su nivel de ganancias, educación, profesiones y regiones donde viven. Encuentra lo que esta audiencia necesite y dale medios prácticos y esperanzadores para conseguirlo.

  4. 4

    Comercialízate. Duncan te previene de que hacer un folleto llamativo puede no llevarte donde quieras ir. Comienza escribiendo artículos en revistas relacionadas. A medida que conduzcas eventos, recoge testimonios y referencias. Crea un video o audio de demostración. Desarrolla un paquete mediático con dichas herramientas para entregar a futuros clientes. Construye un sitio web, manténlo actualizado. Incluye un blog. Escribe un eBook y véndelo en tu sitio. Escribe un boletín mensual.

  5. 5

    Desarrolla las habilidades para hablar en público. Presenta pequeños seminarios en colegios locales, iglesias y universidades públicas. A medida que afilas tus habilidades comunicativas, tendrás más confianza. Presentar pequeños seminarios y talleres te proveerá de experiencia valiosa para desarrollar tu propio negocio. Crea una lista de emails de los asistentes. Invítalos a suscribirse al boletín mensual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles