Cómo convertirse en luchador profesional de kick boxing

Escrito por contributing writer | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en luchador profesional de kick boxing
Entrena el tiempo necesario para convertirte en luchador profesional de kick boxing. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

El kick boxing, en especial el Muay Thai, combina la habilidad y la disciplina de un arte marcial tradicional con el alto nivel de la emoción y la creciente popularidad asociada con las artes marciales mixtas modernas. La mayoría de la gente encuentra muy atractivo este deporte de combate ya que buscan alcanzar un nivel amateur o incluso, un nivel profesional.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo convertirse en luchador profesional de kick boxing

  1. 1

    Busca en tus comunidades locales, deportes de combate y artes marciales. En Tailandia los jóvenes aspiran a convertirse en luchadores profesionales mucho antes de llegar a la adolescencia. El deporte del kick boxing Muay Thai se puede malinterpretar como uno de los más brutales y más peligrosos, similar al karate o al judo. A la mayoría de la gente que le gusta practicar Muay Thai como deporte toman algunas clases en su gimnasio local y disfrutan de una disciplina sana y autónoma que necesita práctica. Si tienes la intención de practicar el Muay Thai como deporte de combate tendrás un acercamiento completamente distinto.

  2. 2

    Enfócate en el deporte de combate que te interese mucho. En Estados Unidos es posible que sólo existan entrenamientos que vayan verdaderamente dirigidos al Muay Thai y que se enfoquen únicamente en el arte original. Muchos entrenadores han capitalizado el reciente surgimiento de las artes marciales mixtas en una oportunidad de mercadeo para atraer a muchos estudiantes a sus escuelas y convertirlas en clases de MMA en lugar de clases de Muay Thai. El mundo de la MMA ha crecido mucho por lo que las oportunidades de convertirse en profesional probablemente sean mucho mayores que en el kick boxing Muay Thai. Existen gimnasios en Estados Unidos en donde los entrenadores de alto rendimiento junto con el personal calificado ayudan a los jóvenes estadounidenses a convertirse en luchadores de Muay Thai que compiten en circuitos locales. Este tipo de gimnasios pueden ser un poco más distintos que un gimnasio normal, pero la calidad de los luchadores que se preparan de principio a fin en cuanto a la técnica y a los aspectos tradicionales del deporte hace que tengan éxito.

  3. 3

    Acoge la cultura del deporte que hayas elegido y viaja a Tailandia. El viaje que han realizado muchos de los luchadores les ha enseñado mucho más de lo que probablemente hayan imaginado. Dormir en el piso con los nativos Thais y con otros peregrinos Muay Thai le da a los luchadores una perspectiva completamente nueva sobre el compromiso que estás adquiriendo con la lucha como forma de vida. El entrenamiento virtual no es paralelo y los recursos financieros de muchos de los luchadores más valientes de Muay Thai no incluyen su entrenamiento lo que se convierte en un testamento de pureza del arte marcial. Independientemente de lo que sea más popular, mucha gente aún aprecia la antigua belleza y la antigua tradición que recae en el Muay Thai. La violencia que resulta en el ring es un punto muy pequeño en la creación de las habilidades para convertirte en un gran peleador. Desde el tiempo que pasas en tu gimnasio local con tu Kru local hasta el exhaustivo viaje espiritual al dormir, comer y sangrar con el nativo de Thai es lo que en realidad mantiene vivo este deporte y se queda en el corazón de muchos de los aficionados a deportes de combate de todo el mundo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles