Vida

Cómo convertirse en una secretaria de escuela

Escrito por carmen l. diaz | Traducido por ehow contributor
Cómo convertirse en una secretaria de escuela

¿Cómo poder encontrar un trabajo de tiempo parcial con vacaciones de verano? Ser una secretaria de escuela cumple con todos estos requisitos. Los puestos de trabajo en la educación también están creciendo a pesar de la economía. Estos son algunos consejos sobre cómo empezar a trabajar en esta carrera que te permitirá tener un equilibrio entre trabajo y vida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa conservadora con zapatos de punta estrecha para las entrevistas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Completa un programa de estudio en gestión de oficina. Completar este curso te dará las herramientas que necesitas para tener éxito como secretaria escolar: organización y establecimiento de prioridades, programas informáticos, sistemas telefónicos y equipos de oficina. Como parte de tu educación, también debes desarrollar tus habilidades escritas, verbales y matemáticas.

  2. 2

    Consigue el certificado de reanimación pulmonar. Esto será valioso para cualquier escuela y te dará una ventaja cuando estés compitiendo por un puesto.

  3. 3

    Sé voluntario en un campamento de verano. Esto te dará la exposición en un ambiente de trabajo lleno de niños, donde cumplas muchas funciones. Le demostrarás a la escuela que tienes experiencia y lo que se necesita para ser su secretaria.

  1. 1

    Participa en pasantías y prácticas externas durante tus estudios. Podrás practicar todo lo aprendido bajo la guía de tus profesores. Esta será una gran manera de ganar experiencia, contactos e incluso un puesto permanente.

  2. 2

    Participa activamente en la clase de tu hijo. Esta es también una manera de poner tu pie en la puerta. La escuela verá que estás comprometida a ayudar, y que te gusta trabajar con los estudiantes y estás de acuerdo con su sistema de hacer las cosas. Estarás en contacto con el personal, y cuando se disponga una vacante, van a pensar en ti para que te conviertas en parte de su equipo.

  3. 3

    No pases por alto a la escuela que asististe. Muchas escuelas tienen alumnos entre su personal. A las escuelas les gusta cuando un ex alumno desea continuar la misión de la institución con una nueva generación de estudiantes.

  4. 4

    Vístete de manera conservadora para tu entrevista. Es muy importante vestir adecuadamente para cumplir con el personal escolar. En esta época en donde los niños no están protegidos suficientemente, debes representar la imagen de una persona con fuertes valores para ser un modelo a seguir para los estudiantes. Además, como secretaria de la escuela, serás el primer contacto con los padres, visitantes, invitados, estudiantes y profesores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media