Cómo convertirse en un técnico de iPhone e iPod

Escrito por michelle labbe | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirse en un técnico de iPhone e iPod
Los técnicos del iPod y el iPhone ayudan a los usuarios a solucionar problemas técnicos para arreglar sus dispositivos. (young businessman talking on the phone image by Kovac from Fotolia.com)

Convertirte en un técnico certificado para los productos de Apple como iPhone y iPod es una oportunidad valiosa para los conocedores de la tecnología, ofreciendo un montón de clientes que necesitan soluciones. A medida que más personas compren o actualicen sus teléfonos inteligentes o reproductores de mp3, más y más de ellos necesitarán la ayuda de los profesionales de IT en funcionamiento, solución de problemas y reparación de estos dispositivos. Para convertirte en un técnico para la línea de productos de Apple requiere de un entrenamiento especial y certificación a través de Apple.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Certificación de servicio de Apple

  1. 1

    Compra la Capacitación Técnica de AppleCare, disponible a través del sitio web de Apple. Este paquete incluye materiales de capacitación, herramientas de diagnóstico y el conocimiento de la biblioteca técnica de Apple. Tu compra te garantiza el acceso en línea a estos materiales durante un año.

    En noviembre de 2010, el paquete de Capacitación Técnica costaba US$ 299.00.

  2. 2

    Estudia los materiales proporcionados. El programa tiene tu propio ritmo. El plan de estudios incluye temas tan generales como terminología informática, arquitecturas de computación específica de Apple y solución de problemas de Mac, y cubre todos los productos y tecnologías de Apple, incluyendo el iPhone y el iPod. El curso te prepara para tomar el examen de servicio de Apple para recibir la certificación como técnico de AppleCare.

  3. 3

    Solicita un número de ID de Apple Tech. Necesitarás uno para registrarte para el examen de servicio de Apple Macintosh, que debes tomarlo para convertirte en un técnico de cualquier producto Apple. En primer lugar, recibirás un número de ID de Apple Tech rellenando un formulario en el sitio web de Certificación de Apple. Una vez que tengas el número, regístrate para el examen de servicio de Apple Macintosh y para el examen de solución de problemas de Mac Os y así obtener la última versión del sistema operativo Mac. Inscríbete por teléfono o en línea a través del sitio web de centro de pruebas de Prometric.

  4. 4

    Presenta y aprueba los dos exámenes para el servicio en tu centro de pruebas más cercano para recibir la certificación. Una vez que hayas tomado dicho examen, podrás utilizar tu Apple ID Tech para realizar un seguimiento y gestionar tu certificado de Apple. Sin embargo, Apple declara que completar estos exámenes y obtener la certificación sólo comprueba tus habilidades y conocimientos de los productos como el iPhone y el iPad. No te autoriza a realizar las reparaciones.

  5. 5

    Solicita un puesto como técnico para la reparación de iPhone y iPod ya sea a través de una tienda de Apple o una tienda de electrónica o negocio que sea un proveedor de servicios Apple autorizado. Una vez que trabajes para Apple o un proveedor de servicios autorizado, se te autoriza a realizar reparaciones en los productos de Apple como el iPhone y el iPod. El sitio web de Apple ofrece un buscador de tiendas, tanto para las tiendas de Apple como las tiendas de los proveedores de servicios autorizados de Apple.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles