Cómo convertirte en actor de Nickelodeon

Escrito por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Actuar en los programas televisivos de Nickelodeon es un sueño de niños y adultos por igual (aunque principalmente de los niños). Al igual que en cualquier otro estudio, obtener el trabajo que deseas puede ser difícil. Sin embargo, con la cantidad necesaria de talento, persuasión y conexiones, podrás estar en camino para convertirte en una estrella de TV de una de las más grandes cadenas de niños en el mundo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea tu currículum. Tener experiencia en pequeños trabajos es una buena manera de impresionar a los estudios populares como Nickelodeon. Aprenderás técnicas actorales y tendrás la oportunidad de practicar tu arte mientras obtienes trabajos para poner en tu portfolio. Para comenzar, audiciona para comerciales o pequeños papeles en programas televisivos; ¡podrás, también, conocer a alguien con conexiones en Nickelodeon mientras haces trabajos más pequeños!

  2. 2

    Busca llamadas a castings abiertos en Internet. Algunas veces, Nickelodeon (y muchos otros estudios) tienen castings abiertos a los que cualquiera puede asistir. Busca en sitios como Casting Audition, Backstage o cualquier otro específico de tu área con este tipo de trabajos. Ocasionalmente, las publicidades de llamadas abiertas aparecen en los periódicos locales, así que vale la pena consultarlos también.

  3. 3

    La manera más fácil de obtener un trabajo como actor en Nickelodeon es encontrar un agente. De acuerdo con su sitio de Internet, Nickelodeon usualmente contrata a sus actores a través de agencias. Encuentra una agencia legítima que trabaje con niños, y estarás en el camino para que te contraten de aquel trabajo en Nickelodeon.

  4. 4

    Dile a tu agente que busque oportunidades en Nickelodeon. Si tu agente sabe que realmente quieres trabajar allí, podrá buscar específicamente estos trabajos. Los agentes reciben boletines sobre llamadas a castings abiertos y trabajos de actuación de diversos lugares, así que asegúrate de mencionar que tu deseo más grande es estar contratado para un trabajo en es estudio de Nickelodeon.

  5. 5

    Tan pronto un trabajo de actuación aparezca en Nickelodeon, haz que tu agente te consiga una audición. Practica y prepárate constantemente antes de la misma para estar 100 por ciento listo; sólo tienes una oportunidad para impresionar así que haz que valga. ¡Hazlo lo mejor que puedas!

  6. 6

    Sigue buscando e intenta una y otra vez. La perseverancia es clave en la industria actoral. Para ser un actor en Nickelodeon, puede que tengas que asistir a numerosas audiciones, pero no te des por vencido. Si quieres aquel codiciado trabajo en Nickelodeon, sigue intentándolo hasta que se haga realidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles