Cómo convertirte en una actriz y cantante del Canal Disney

Escrito por robin raven
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si te conviertes en una actriz del Canal Disney, serás parte de una compañía muy famosa. Sarah Polley fue actriz de esta compañía protagonizando "Avonlea" y Keri Russell, Christina Aguilera, Hillary Duff, Lindsay Lohan y Raven Symone también fueron actrices de la misma compañía. Britney Spears fue actriz y cantante en "MMC". El canal ofrece una programación familiar de calidad con el famoso sello Disney, el cual gusta a muchos y con el cual se sienten identificados. Puedes llegar a ser una actriz de esta empresa y sentirte orgullosa de serlo, así que vale la pena que aspires a ser de las mejores.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Perfecciona tu arte. Inscríbete inmediatamente en clases de canto y actuación. Miley Cyrus y Britney Spears brillaron como actrices y cantantes en la estación. No llegaron a donde llegaron de un día para otro. Miley estuvo rodeada de música toda su vida y Britney estuvo en clases de baile y se presentó a varias audiciones (en espectáculos como "Se busca una estrella") durante años. Las mejores posibilidades de éxito las tendrán aquellos que tienen talento y que hayan pulido sus habilidades interpretativas.

  2. 2

    Envía una foto de tu rostro y tu currículum a todos los programas actuales que se están emitiendo por el Canal Disney. Envíalos por separado, uno por cada espectáculo. La dirección para el Canal Disney es Disney Channel, 3800 W Alameda Avenue, Burbank, CA 91505, USA. A pesar de que es la dirección del canal, algunos programas se graban en estudio mientras que otros tienen sede en otras direcciones. Verifica con la guía y el agente antes de presentarte en cada espectáculo.

  3. 3

    Encuentra un agente. La mejor manera de asegurar las audiciones en el Canal Disney es a través de un agente. Puedes informarle de tu deseo específico de entrar a ese canal para cantar y actuar. Busca en el enlace en Internet del Gremio de Actores de la Pantalla (Screen Actor''s Guild, en inglés), para encontrar un agente con licencia en cualquier estado de los Estados Unidos.

  4. 4

    Considera la posibilidad de trabajar como extra en una serie del Canal Disney. Varios programas actuales están buscando intérpretes de fondo para el espectáculo. Si te interesa obtener una visión de la vida en el escenario, envía una foto de tu rostro y tu curriculum vitae para las audiciones de extras a Central Casting, 220 S. Flower Street, Burbank, CA 91502, USA. Si bien esto no es exactamente la actuación que deseas, a algunas personas les han asignado partes habladas siendo intépretes de fondo. Compórtate de la mejor manera y brilla en tu rol de extra para hacerte notar. Si tienes alguna pregunta sobre las audiciones actuales, llama al 1-818-562-2755 dentro de los Estados Unidos.

  5. 5

    Sé flexible. No elijas los roles que sólo incluyen actuación y canto. Los artistas han sido capaces de cambiar de rumbo entre actuar y cantar si son igual de talentosos en cada una. El hecho de que asumas un papel donde no cantas, no quiere decir que nunca llegarás a combinar los dos roles en tu carrera. Aprovecha todas las oportunidades que puedas.

Consejos y advertencias

  • No te desanimes si no obtienes un rol. Jessica Simpson fue rechazada en la audición del canal para “MMC” y encontró la fama como actriz y cantante fuera de ese canal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles