DESCUBRIR
×

Cómo convertirte en una "chica plástica"

Aunque estas chicas siempre han existido, el término "chica plástica" se volvió popular hace pocos años a partir del estreno de la película "Chicas pesadas" creada por la comediante Tina Fey y que protagoniza Lindsey Lohan. En esta película se refleja la realidad que se vive en la escuela desde que se entra a la pubertad, donde generaciones de niños aceptan ser ignorados e incluso maltratados por un grupo de chicas a las que admiran, y a su vez odian, por su belleza, sentido de la moda, nivel social y popularidad. ¡Descubre cómo ser una chica plástica!

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Las chicas plásticas lo tienen todo

  1. Debes tener dinero. Las chicas plásticas son envidiadas por todos. Viven en casas increíbles, tienen autos deportivos, se visten con lo mejor de la moda internacional y son físicamente perfectas. Estas cualidades solo pueden ser alcanzadas con grandes cuentas bancarias y si tus padres no las poseen, es poco probable que puedas convertirte en una.

    Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
  2. Debes tener un físico envidiable. No solo ser una cara bonita sino todo el paquete. Mantén tu cuerpo sano y en forma a través de dieta y ejercicio. Y si quieres mejorar tu físico con cirugía, tus padres deberán conseguirte al mejor cirujano plástico para que te haga un trabajo discreto.

    NA/PhotoObjects.net/Getty Images
  3. Dile adiós a los tenis, pants o ropa cómoda. Una chica plástica se viste increíble todos los días, nunca se ve mal y jamás repite ropa. Así llueva o haya relámpagos, debes vestir a la perfección, con ropa que no solo favorezca tu figura sino que además aparezca en las revistas de moda más importantes.

    Comstock/Comstock/Getty Images
  4. Debes socializar solo con los populares del colegio. Una chica plástica jamás será amiga de gente que no pertenezca a su mismo nivel social. Si no son populares como tú, no merecen ningún tipo de respeto, puedes maltratarlos con constantes burlas, ignorarlos o utilizarlos para que hagan tus tareas.

    Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  5. Por último, tus mejores amigas deben ser como tú. Populares, con dinero y con un físico envidiable. De esa forma, no estarás sola y entre ustedes validarán su status de "chicas plásticas" ante toda la escuela. Apóyense, decidan juntas qué ponerse y hasta qué alimentos evitar, pero sobretodo manténganse unidas, pues ser plástica provoca muchas envidias.

    Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Consejos

  • Utiliza zapatos altos para que luzcas mejor toda tu ropa.
  • Coordínate con tus amigas para ir de compras.
  • Marquen días de la semana para utilizar ciertos accesorios o vestimentas. De esa forma no desentonarán con el grupo.
  • Evita los carbohidratos.

Advertencias

  • La escuela no dura para siempre y a quienes trates mal ahora, podrían ser tu peor pesadilla en el futuro.

Necesitarás

  • Dinero
  • Ropa de marca
  • Físico envidiable
  • Auto deportivo
  • Amigas populares