Cómo convertirte en una "chica plástica"

Cómo convertirte en una "chica plástica".

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Aunque estas chicas siempre han existido, el término "chica plástica" se volvió popular hace pocos años a partir del estreno de la película "Chicas pesadas" creada por la comediante Tina Fey y que protagoniza Lindsey Lohan. En esta película se refleja la realidad que se vive en la escuela desde que se entra a la pubertad, donde generaciones de niños aceptan ser ignorados e incluso maltratados por un grupo de chicas a las que admiran, y a su vez odian, por su belleza, sentido de la moda, nivel social y popularidad. ¡Descubre cómo ser una chica plástica!

Las chicas plásticas lo tienen todo

Step 1

A una chica plástica nunca le falta dinero.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Debes tener dinero. Las chicas plásticas son envidiadas por todos. Viven en casas increíbles, tienen autos deportivos, se visten con lo mejor de la moda internacional y son físicamente perfectas. Estas cualidades solo pueden ser alcanzadas con grandes cuentas bancarias y si tus padres no las poseen, es poco probable que puedas convertirte en una.

Step 2

Una chica plástica es perfecta.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Debes tener un físico envidiable. No solo ser una cara bonita sino todo el paquete. Mantén tu cuerpo sano y en forma a través de dieta y ejercicio. Y si quieres mejorar tu físico con cirugía, tus padres deberán conseguirte al mejor cirujano plástico para que te haga un trabajo discreto.

Step 3

Una chica plástica prefiere el estilo que la comodidad.

Comstock/Comstock/Getty Images

Dile adiós a los tenis, pants o ropa cómoda. Una chica plástica se viste increíble todos los días, nunca se ve mal y jamás repite ropa. Así llueva o haya relámpagos, debes vestir a la perfección, con ropa que no solo favorezca tu figura sino que además aparezca en las revistas de moda más importantes.

Step 4

Una chica plástica no es amiga de cualquiera.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Debes socializar solo con los populares del colegio. Una chica plástica jamás será amiga de gente que no pertenezca a su mismo nivel social. Si no son populares como tú, no merecen ningún tipo de respeto, puedes maltratarlos con constantes burlas, ignorarlos o utilizarlos para que hagan tus tareas.

Step 5

Una chica plástica tiene amigas plásticas.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Por último, tus mejores amigas deben ser como tú. Populares, con dinero y con un físico envidiable. De esa forma, no estarás sola y entre ustedes validarán su status de "chicas plásticas" ante toda la escuela. Apóyense, decidan juntas qué ponerse y hasta qué alimentos evitar, pero sobretodo manténganse unidas, pues ser plástica provoca muchas envidias.

eHow en espanol
×