Cómo convertirte en investigador privado estudiando desde casa

Escrito por laurie rappeport | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirte en investigador privado estudiando desde casa
Un curso de detective te dará las habilidades necesarias para trabajar como investigador privado. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Si cuentas con experiencia en el trabajo policial, militar, investigaciones de gobierno, seguridad o inteligencia o si simplemente disfrutas de la acción y la emoción que conlleva el trabajo de investigación, canaliza tu experiencia en una carrera de investigador privado. Ya sea que tu gobierno estatal o municipal requiera o no que tomes una capacitación especial para obtener los permisos necesarios, un curso para estudiar en casa te proporcionará las habilidades que necesitas para comenzar una exitosa carrera como detective privado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza la oficina de gobierno estatal o local que regule y vigile a los investigadores privados en tu área. Las oficinas estatales que tienen la responsabilidad de sus investigadores privados incluyen, en varios estados, a la Policía Estatal, el Departamento de Seguridad Pública, el Departamento de Comercio y el Departamento de Asuntos del Consumidor.

  2. 2

    Investiga las leyes y regulaciones locales relacionadas con los pasos que es necesario tomar para obtener una licencia de investigador privado (ver sección Recursos). Cada estado tiene diferentes requerimientos al respecto. Estas leyes incluyen requisitos como completar exitosamente un curso de capacitación aprobado por el estado, pasar un examen estatal, demostrar experiencia previa de trabajo en un campo relacionado, obtener cobertura de algún seguro y pasar un examen de antecedentes. En algunas áreas, la municipalidad o condado regulará a los investigadores privados.

  3. 3

    Selecciona un curso de estudio en línea que te proporcione el conocimiento que necesitas para trabajar como detective. Asegúrate de que el curso tiene acreditación de una agencia reconocida por el Departamento de Educación. Algunos estados requieren que los candidatos pasen un curso acreditado para poder obtener una licencia de detective privado. La Universidad Everest garantiza un título de asociado en investigaciones criminales en línea, acreditado por el Consejo de Acreditación para Universidades y Escuelas Independientes. La Universidad Graham confiere un Certificado de Aprendizaje en Investigación Criminal acreditado por la Comisión de Acreditación del Consejo de Educación y Capacitación a Distancia. El Penn Foster College ofrece un curso de Investigador Privado que está acreditado por la Comisión de Acreditación del Consejo de Educación y Capacitación a Distancia.

  4. 4

    Completa el curso y todos sus requerimientos, incluyendo el examen final. Finaliza todas las otras demandas que tu estado te requiera para obtener tu licencia de detective privado. Puede que necesites pasar un examen estatal además de obtener una licencia para portar armas de fuego, tener un seguro adecuado y posiblemente una fianza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles