Cómo convertirte en una modelo en Miami

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirte en una modelo en Miami
Miami es una ciudad de vida vibrante, situada en la costa sureste de Florida. (Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images)

Miami es una ciudad de vida vibrante, situada en la costa sureste de Florida. La ciudad tiene una escena próspera de entretenimiento, ofreciendo oportunidades a actores, músicos, artistas y modelos. La mayor parte de las principales agencias de modelos tienen oficinas en Miami, introduciendo nuevos talentos constantemente en la industria local. Convertirse en una modelo en Miami requiere persistencia, compromiso y la capacidad de sobresalir entre la multitud, que en Miami puede ser una tarea desalentadora.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepárate físicamente. Dependiendo de la sub-industria del modelaje en la que deseas trabajar, es necesario cumplir con ciertos parámetros físicos. Por ejemplo, el modelaje de tallas grandes es generalmente para las modelos de tamaño 10 a 16; el trabajo en los desfiles es generalmente para las modelos de 5 pies 11 pulgadas (1,8 m) y más altas. Puede que tengas que perder o ganar peso para apelar a cualquier segmento de la industria en la que deseas modelar, y asegúrate de aprovechar otras características que tengas lo mejor que puedas. Manténte al día con tu apariencia, incluyendo la preparación apropiada, y vestir con estilo y elegante, pero no demasiado provocativa o de mala calidad.

  2. 2

    Solicita un fotógrafo que te ayude con un "book" de fotos. Puedes encontrar un fotógrafo que se especializa en la industria de la moda a través de páginas web, como Model Mayhem. Una aspirante a modelo debe tener siempre un book actualizado listo para mostrar a un agente potencial o un buscador de talentos. Si bien esto requiere una inversión por adelantado, un book profesional te separa de las otras modelos aficionadas.

    En Miami, hay muchos lugares donde puedes tomarte fotografías para el book, incluyendo South Beach, a lo largo de la orilla del mar o en el centro entre los edificios de gran altura y museos eclécticos. Viaja al Parque Nacional Everglades para captuas con la naturaleza o visita una de las marinas para obtener tomas entre los yates y barcos impresionantes.

  3. 3

    Envía fotografías de tu rostro a las agencias de modelos locales. Entre las principales agencias con oficinas en Miami, Wilhelmina Miami le ofrece a las modelos aspirantes una oportunidad de éxito con una convocatoria abierta todos los jueves de 2 p.m. a 4 p.m., a partir de noviembre de 2010.

    La agencia sugiere que las modelos aspirantes traigan dos capturas de la cara y una del cuerpo. Otras agencias en Miami incluyen Next Model Management, Prestige Models & Talent, Plus Models y Elite Model Management Miami. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas las agencias aceptan nuevos talentos en todo momento, aunque sin duda vale la pena enviar un book por si acaso.

  4. 4

    Asiste a las convocatorias abiertas. Busca en la sección de anuncios clasificados o de ocio de las publicaciones locales, como el "The Miami Herald" y el "Miami New Times", así como de las publicaciones comerciales de la industria en el área. Si bien estos llamados pueden resultar en un fracaso, se consciente de que van miles de aspirantes a modelos, lo que hace difícil que te destaques.

  5. 5

    Socializa y consigue contactos tanto como sea posible. En Miami, el ciudadano medio puede codearse con las celebridades y VIP casi cualquier noche de la semana en los bares locales, clubes, resorts, hoteles y restaurantes. Cuantas más personas conozcas, en particular los que están legítimamente involucrados en la industria del modelaje, más probable es que seas descubierta por un cazatalentos o que te den una oportunidad para asistir a un casting privado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles