Pasatiempos

Cómo convertirte en un payaso

Escrito por julie elle

En algún punto durante la infancia, todo niño sueña con escaparse y unirse al circo. Ya sea que la atracción esté en el drama que desarrolla mientras los acróbatas vuelan por el aire en el trapecio, la emoción de ver el destino tentador del domador de leones con su proximidad a los animales, o el simple estruendo de la multitud, el circo es una fuerte atracción para los niños. Algunas personas nunca pierden esta atracción por la emoción de la gran carpa. Una elección popular para las personas que están buscando participar en el estilo de entretenimiento del circo es el rol de payaso. Si bien no es tan fácil como parece, aquellos que estén interesados en completar el sueño de su infancia pueden aprender cómo convertirse en un payaso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga un poco. ¿En qué tipo de payaso quieres convertirte? Hay muchos tipos de payasos. Algunos son felices y otros son tristes. Algunos hablan y otros sólo hacen mímica. Algunos usan vestimenta elaborada y colorida y otros se ponen simplemente blanco y negro. Estudia los perfiles de los payasos famosos y decide por cuál estilo te inclinas.

  2. 2

    Desarrolla tu personaje. Un payaso es esencialmente un personaje del mismo modo que un actor o actriz es un personaje en una obra o en la pantalla. Tu personaje de payaso debería tener una colección de características únicas y consistentes. Decide sobre algunas cosas que sean tanto divertidas como atractivas para los espectadores e incorpóralas a tu personaje. Quizás tu personaje viaje repetidamente cuando camina o le cueste escuchar o malinterprete constantemente lo que las personas dicen. Hay muchas maneras de hacer tu personaje único.

  3. 3

    Adquiere algunas habilidades. Además de sus características únicas, la mayoría de los payasos tienen habilidades compartidas. Esto incluye hacer animales con globos o practicar trucos tontos de magia como tirar de un pañuelo que no tiene fin del bolsillo de un abrigo o hacer aparecer mágicamente una moneda detrás de la oreja de alguien. Casi todos los payasos incorporan a su rutina un acto de malabarismo. Cuando quieres convertirte en un payaso, los trucos divertidos como estos son obligatorios.

  4. 4

    Aprende a ser torpe y elegante al mismo tiempo. Los payasos deben poder crear la impresión de que se mueven de manera torpe, mientras que al mismo tiempo tienen absoluto control de sus movimientos. Para convertirte en un payaso convincente necesitas desarrollar esta habilidad.

  5. 5

    Ten una característica fácilmente reconocible y que haga a tu payaso único. Esto se conocerá como tu firma, y es importante para distinguirte de otros payasos. Podría ser determinado tipo de risa, determinado paso o una forma particular de caminar; lo que sea, desarróllalo y haz alarde de ello.

Consejos y advertencias

  • Tu personaje evolucionará con el tiempo. Cada vez que actúes, descubrirás nuevos manerismos que querrás incluir y otros trucos y características que querrás quitar de tu acto.
  • Recuerda que el objetivo final es hacer feliz a las personas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media