Cómo convertirte en una promotora de Jager

Escrito por scott damon | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirte en una promotora de Jager
Los eventos promocionales tienen lugar en lugares tales como bares. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Jagermeister es una bebida alcohólica alemana creada en 1935. Con 56 hierbas en la fórmula, la bebida tiene un sabor único. Jagermeister contrata modelos de promoción para ir a eventos y promocionar su marca mediante la interacción con los clientes. Para ser una promotora de Jager debes ser sociable, tener una personalidad cálida y disfrutar del trabajo en grandes grupos y eventos en los que te interconectarás con otras personas. Muchas modelos de promoción son contratadas localmente, apenas antes de los eventos promocionales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un porfolio de modelaje. Encuentra un fotógrafo profesional que pueda tomarte las fotos. Si bien el porfolio puede incluir una amplia variedad de estilos, desde fotos sonriendo hasta más serias, piensa qué es lo que una agencia de publicidad podría estar buscando a la hora de contratar una promotora para Jager. Tómate algunas fotografías que te muestren divirtiéndote, sonriendo, mostrando tu cálida personalidad. Puedes también tomarte algunas con vestimenta al estilo alemán, ya que la marca es alemana. Por ejemplo, el Oktoberfest podría ser un momento del año en el cual Jager patrocina fiestas. Estos eventos podrían tener mujeres vestidas con atuendos alemanes.

  2. 2

    Consigue un agente: no necesitas estar en Nueva York o Los Ángeles para obtener uno. Muchos eventos de cervezas y bebidas alcohólicas se organizan a nivel local. De ese modo Jagermeister se ahorra el firmar un contrato con una modelo y pagar por el transporte desde y hacia los eventos. Contacta las agencias locales de modelos y pregunta si puedes mandar tu porfolio. Esto puede hacerse simplemente dejándolo en la agencia, enviándolo por correo o incluso enviando todo por correo electrónico. Si responden, arreglarán contigo una reunión y quizás puedas ser contratada.

  3. 3

    Dile a tu agente que estás interesada en trabajar como promotora. Puedes añadir también que deseas particularmente ser promotora de Jagermeister en sus próximos eventos. Esto le dará cierta idea a tu agente respecto a qué buscar cuando se presenten oportunidades laborales desde las agencias.

  4. 4

    Busca eventos locales de tu área que sean patrocinados por Jagermeister. Incluso si tuvieras un agente, mantente alerta respecto a próximos eventos de la marca, que te podrían dar algo de ventaja respecto a aquellas personas que todavía no conozcan el trabajo. Busca en bares, restaurantes y eventos locales de deportes para ver si se encuentran publicitando algún evento patrocinado por Jagermeister. Puedes preguntar en las instalaciones que alojen el evento, o consultar con tu agente si allí estarán o no contratando promotoras.

  5. 5

    Busca agencias de publicidad locales de tu área. Ellas se encargarán de contactar a los agentes para reservar a las promotoras de Jager para el evento. Contacta a las agencias directamente para determinar si representan a Jagermeister en el área, y de ser así, si tienen planeado un evento a desarrollarse próximamente. Te podrán dirigir a la persona que esté a cargo de la campaña, o pedirte que tu agente envíe tu material junto con el de otras modelos para cuando llegue el momento del casting.

  6. 6

    Asiste a la reunión o audición. Allí, asegúrate de estar preparada conociendo algunos aspectos generales acerca de la marca. Después de todo, estarás ayudando a venderla o regalarla a personas en un evento. Por ejemplo, un dato interesante es que Jagermeister significa "cazador". Otro dato interesante es que el texto alrededor del ciervo de la etiqueta es un antiguo rezo de cazadores. Además, debes ser abierta y comprometida, demostrando interés respecto a las directivas que te brinden.

  7. 7

    Toma el trabajo y asiste al evento. En el evento sé simpática, amigable y respetuosa con la gente. Vende o regala el producto de la manera en la cual el cliente desee que operes. Por ejemplo, se le podría ordenar a una promotora de Jagermeister que actúe de una manera algo más alegre en una fiesta del Super Tazón que en un evento patrocinado de golf.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles