Lifestyle

Cómo convertirte en un representante de ventas de ortopedia

Escrito por matt browning | Traducido por ehow contributor

Conforme a la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, los representantes de ventas de ortopedia conectan a un fabricante de dispositivos ortopédicos con sus clientes, para hablar de los productos con los médicos, enfermeras y administradores de hospitales. Un artículo publicado en "Commercial Appeal", una revista especializada de comercio, señala que los representantes de ventas de ortopedia pueden ganar un salario de seis dígitos después del segundo año en dicho trabajo. Aunque los expertos señalan que el campo es bastante competitivo, convertirse en un representante de ventas de ortopedia depende, en gran medida, de obtener un montón de experiencia en ventas, de la comprensión de los conceptos de marketing y de aprender cómo piensan los médicos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa una licenciatura. Aunque puedas ver que las descripciones de trabajo para ser un representante de ventas de ortopedia, no requieren de un título universitario, la mayoría de los empleos solicitan una educación universitaria, incluso son útiles los títulos en negocios, marketing o bien, en biología. Dado que hablarás a diario con médicos y enfermeras, es necesario tener una capacitación, no sólo respecto de los productos de tu empresa, sino también, en el campo de la ortopedia en general. Trabajar como representante de ventas de ortopedia a menudo implica la comprensión de una compleja mezcla de técnicas de venta, de aparatos ortopédicos e instrumentos quirúrgicos y de los procedimientos médicos.

  2. 2

    Obtiene al menos dos a cinco años de experiencia en ventas, preferentemente en ventas médicas. La mayoría de las posiciones abiertas para representantes comerciales de ortopedia requieren una experiencia mínima de dos años. La experiencia en venta tanto a los médicos, enfermeras o al personal del hospital, es ideal, porque son los mercados especializados los que requieren estilos inusuales de transacción. Entender cómo se trabaja en el territorio de los negocios, aprender las mejores técnicas de venta y el perfeccionamiento de cómo comercializar con éxito un producto para los clientes, son las habilidades que se desea perfecciones. Visita las juntas de trabajo especializadas en marketing y ventas y la red de trabajo de organizaciones comunitarias, así como clubes de la escuela de marketing o la cámara de comercio local. Las organizaciones de la comunidad, tales como el Rotary Club, quienes asimismo, te aportarán los contactos que puedan ayudarte a ganar experiencia. Sé voluntario para las organizaciones, esto te ayudará a entender cómo piensan y actúan, tanto los médicos como aquellos grupos, que te ayudarán a mejorar las habilidades de marketing y las ventas.

  3. 3

    Solicita una entrevista para un trabajo de ventas de ortopedia. Envía tu currículum y aptitudes, a través del sitio web de una empresa en particular, completa una solicitud en línea mediante alguna de las bolsas de trabajo, tales como Career Builder o Monster o a partir de la creación de redes de trabajo, como el sitio Linked In; todas estas son formas de solicitar un trabajo de ventas de artículos de ortopedia. La entrevista a estos puestos de trabajo es similar a una entrevista para un empleo de ventas, se centran en tus logros, proyectos, en tu energía positiva y la garantía de una apariencia elegante y profesional. Aunque la experiencia en atención médica, tales como prácticas en algún hospital o la experiencia como técnico quirúrgico, podría darte una ligera ventaja adicional en el grupo de candidatos, en última instancia, los gerentes de ventas de fabricantes de dispositivos médicos suelen buscar profesionales de ventas con experiencia. En beneficio de las ventas, los centros de formación, ofrecen cursos al personal de ventas, con experiencia en ventas no médicas para el mercado ortopédico, sin embargo, los requisitos previos para la admisión a dichos cursos de bajo costo, exigen una experiencia anterior en ventas.

  4. 4

    Recibe formación especializada en ventas. Muchas compañías de dispositivos ortopédicos requieren que los representantes de ventas de la empresa y de la marca, se sometan a una formación específica e intensiva, antes de trabajar para la compañía en un territorio determinado. "Commercial Appeal" señala que la empresa que capacita puede incluir conceptos básicos de biología, a través de una metodología particular, es decir, estableciendo un perfil de cliente y un entrenamiento práctico con los productos, en una sala simulada de operaciones, en la cual, los representantes de ventas podrán aprender cómo funcionan los equipos de ortopedia de la nueva compañía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media